SE­GÚN DIA­NA YERKO NO TEN­DRÁ BOZAL

ANIMADORA LE PRES­TA RO­PA A PE­SAR DEL FA­LLO JU­DI­CIAL

La Cuarta - - PANTALLA CHICA -

Aun­que Yerko ya tie­ne un pri­mer dic­ta­men ju­di­cial en su con­tra, la idea del ca­nal es no po­ner­le bozal, me­nos in­ter­ve­nir en los li­bre­tos. Y así lo ase­gu­ra Dia­na Bo­loc­co, en en­tre­vis­ta con el pop du­ran­te el lan­za­mien­to de la pa­rri­lla pro­gra­má­ti­ca de Ca­nal 13.

Tal co­mo lo in­for­mó La

Cuar­ta, la te­le­vi­so­ra de los Luk­sich ten­drá que abrir la bi­lle­te­ra y sa­car unos 10 pa­li­tos de in­dem­ni­za­ción pa­ra la her­ma­na de Sa­ri­ta Vás­quez y las so­bri­nas de

la fa­lle­ci­da cos­me­tó­lo­ga. Ellas en­ta­bla­ron una de­man­da ju­di­cial por el ca­pí­tu­lo de “Vér­ti­go” del 3 de oc­tu­bre del 2013, en que el personaje hi­zo bur­las a la se­xua­li­dad de la ex de Gonzalo Cá­ce­res, fa­lle­ci­da el año 2011.

- Des­pués de es­te dic­ta­men, ¿van a te­ner más cor­ti­to a Yerko?

- Ja­ja­já, Yerko es Yerko, y has­ta don­de yo sé aún se es­tá desa­rro­llan­do es­ta que­re­lla en tri­bu­na­les. To­da­vía no es­tá di­cha la úl­ti­ma pa­la­bra, ten­go en­ten­di­do que es una sen­ten­cia en una pri­me­ra ins­tan­cia, en­ton­ces no pue­do co­men­tar al­go que no es una sen­ten­cia de­fi­ni­ti­va.

- ¿Te gus­ta su hu­mor?

- Yerko es así, es pa­sa­do pa’ la pun­ta, y va a se­guir sién­do­lo.

- Lo vimos de co­la­less en el lan­za­mien­to, ¿te gus­ta ese look? - Mira en­cuen­tro que le queda har­to bien el co­la­less, pe­ro yo le he vis­to sus ca­che­ti­tos har­tas ve­ces, por­que ha sa­li­do mu­chas ve­ces con co­la­less y tam­bién li­ge­ri­to de ro­pa, le gus­ta eso, pe­ro le queda bien, creo que fue una gran guin­da de la tor­ta en el even­to.

Lo de­fien­de co­mo fie­ra Se­gún Dia­na, Yerko es así, pa­sa­do pa­ra la pun­ta y pa­se lo que pa­se, di­gan lo que le di­gan, “va a se­guir sién­do­lo”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.