HO­RÓS­CO­PO

La Cuarta - - OJO, PESTAÑA Y CEJA - Por Yo­lan­da Sul­ta­na

Atien­do en San­tia­go (Ala­me­da 4308, fono 27788818 - 27780731) Atien­do en Vi­ña del Mar (Agua San­ta 353, Fono (32) 2613124 o al Cel. 57758508 Atien­do en Ran­ca­gua

(San Mar­tín 822 fono (72)-2239013 cel 09 979 62 70). Twit­ter @yo­lan­da­sul­ta­nah ho­la

ARIES

Con­cén­tre­se en el queha­cer amo­ro­so de su pa­re­ja. Tran­qui­li­ce su vi­da. No ten­ga tan­tos so­bre­sal­tos, enojos e in­quie­tu­des. Sea más re­la­ja­do. Lue­go ten­drá al­gu­nas ga­nan­cias, pe­ro se­pa invertir bien. Gris. N° 6.

TAURO

Dis­fru­te ca­da ins­tan­te. Las re­la­cio­nes que ini­cia se for­ta­le­ce­rán. Hay mo­men­tos en que de­be­mos to­mar­nos en se­rio los te­mas de sa­lud pa­ra evi­tar ma­yo­res do­len­cias al pa­sar la edad. No mal­gas­te el di­ne­ro. Na­ran­jo. N° 4.

GÉMINIS

To­me la vi­da con ale­gría pa­ra que no se vea in­fluen­cia­do por co­sas que ocu­rren fue­ra de su ho­gar y que po­drían opa­car su con­vi­ven­cia familiar. Me­jo­re su áni­mo. Pon­ga de su par­te pa­ra sa­lir ade­lan­te. Ama­ri­llo. N° 15.

CÁN­CER

Su vi­da sen­ti­men­tal se ve­rá en­ri­que­ci­da, pa­cien­cia. Los mo­men­tos de ira afec­tan sus ner­vios. Bus­que ins­tan­tes pa­ra re­la­jar­se. El as­pec­to la­bo­ral me­jo­ra­rá. So­lo bas­ta una ac­ti­tud po­si­ti­va y op­ti­mis­ta. Ro­sa­do. N° 33.

LEO

La in­di­fe­ren­cia no ayu­da a so­lu­cio­nar los pro­ble­mas de pa­re­ja, la cla­ve es­tá en for­ta­le­cer la co­mu­ni­ca­ción. No co­me­ta im­pru­den­cias, cuí­de­se. Es­tá pa­san­do por un mal pe­rio­do, pe­ro to­do vol­ve­rá a la nor­ma­li­dad. Azul. N° 8.

VIRGO

Los pro­ble­mas en el amor no de­be afectar su re­la­ción con el en­torno, una co­sa no tie­ne nada que ver con la otra. Cuí­de­se. No se sal­ga de con­trol en for­ma des­me­su­ra­da. No gas­te un peso extra el día de hoy. Blan­co. N° 1.

LI­BRA

Las al­ter­na­ti­vas de fe­li­ci­dad las tie­ne a la mano, no las des­per­di­cie. Cui­de su or­ga­nis­mo y evi­te ex­ce­sos. Bue­nas pro­pues­tas la­bo­ra­les, las opor­tu­ni­da­des de in­de­pen­di­zar­se se­rán bas­tan­te fa­vo­ra­bles. Ver­de. N° 38.

ESCORPIÓN

No se la­men­te por los mo­men­tos ma­los, us­ted tie­ne la fuer­za su­fi­cien­te pa­ra sa­lir ade­lan­te. Bus­que paz pa­ra su al­ma, eso tam­bién ayu­da. Pue­de per­mi­tir­se al­gu­nos gas­tos ex­tras, pe­ro no se so­bre­pa­se. Ce­les­te. N° 12.

SAGITARIO

No des­per­di­cie los mo­men­tos lin­dos de la vi­da por dis­cu­cio­nes que no va­len la pe­na. Su vi­da se­rá más sa­lu­da­ble y tran­qui­la si practica deportes. Dese cuen­ta que só­lo lu­chan­do se lo­gran las co­sas. Ne­gro. N° 17.

CAPRICORNIO

Cui­da­do que por la bo­ca muere el pez. Pien­se más lo que va a de­cir. Ma­les­ta­res ner­vio­sos de­bi­do a los cambios que ha te­ni­do su vi­da. Los bue­nos pro­yec­tos no tar­dan en apa­re­cer. La es­pe­ra val­drá la pe­na. Vio­le­ta. N° 21.

ACUA­RIO

Só­lo quien ama, es­cu­cha, y só­lo quien es­cu­cha abre su co­ra­zón. No se eche a mo­rir por las com­pli­ca­cio­nes que pue­da su­frir. Tra­ba­je con ale­gría pa­ra que sea ma­yor la sa­tis­fac­ción de rea­li­zar sus ta­reas. Li­la. N° 11.

PISCIS

No de­ses­pe­re si no ha lle­ga­do el amor, siem­pre hay un al­ma ge­me­la. Pa­ra sa­nar el cuer­po la men­te de­be es­tar en paz. Afron­te las co­sas con la cabeza en al­to. No se­rá el me­jor día, pe­ro tam­po­co el peor. Gra­na­te. N° 25.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.