“LO­CO” GUACHACA PREN­DIÓ CON EL AR­CO DEL ETERNO

In­vi­ta­do de lu­jo en Go­la­zo Pop, al Ni­co Pe­ric le bri­lla­ron las pe­pas cuan­do ca­chó que los ci­be­r­ño­ños le pe­dían lle­var sus guan­tes a la Ru­ca. “¿Rey y al Co­lo? No es ma­la idea, me en­can­ta­ría un desafío así a es­ta al­tu­ra de mi ca­rre­ra”, la ti­ró.

La Cuarta - - DEPORTES -

En me­dio de su cam­pa­ña pa­ra con­ver­tir­se en el nue­vo so­be­rano guachaca, el Ni­co Pe­ric hi­zo un al­to en­tre jo­tes y chi­cha en ca­cho pa­ra de­jar­se caer en el es­tu­dio de La Cuar­ta, don­de ayer fue in­vi­ta­do es­te­lar de nues­tro Go­la­zo Pop.

Jun­to con pe­gar­se un buen pa­so de cum­bia con nues­tra Co­té Cres­po, y echar fue­ra su me­jor re­ce­ta pa’l te­rre­mo­to, el “Lo­co”, y a pe­ti­ción del pú­bli­co en re­des so­cia­les, se tomó a pe­cho la pe­ti­ción popular y no le hi­zo el qui­te a quie­nes le pe­dían que se can­di­da­tea­ra al ar­co del Co­lo.

Y cae de ca­jón, con Justo Villar le­sio­na­do y Pau­lo Gar­cés a pun­ta de con­do­ros, en el Ca­ci­que an­dan tras manos fir­mes y no de man­te­ca. En­ton­ces, ¿por qué no el Ni­co Pe­ric?

Ma­chi­to co­mo a lo lar­go de to­da su ca­rre­ra, el “Lo­co” no le hi­zo el qui­te a la pre­gun­ta. “El de­por­tis­ta vi­ve de desafíos, si vie­ne uno a la edad que ten­go, pa­ra in­ten­tar al­go im­por­tan­te, yo lo acep­to. A mí me en­can­tan los desafíos, y si hay al­gu­na po­si­bi­li­dad a mí me en­can­ta­ría”.

Ade­más agre­gó que “ten­go gran­des ami­gos en Co­lo Co­lo, es más a Justo (Villar) lo quie­ro mu­cho, es un gran ti­po”.

So­bre la po­si­bi­li­dad de dar el manso pape e ir por el do­ble­te, on­da Rey Guachaca y guan­tes al­bos, a Pe­ric le bri­lla­ron los oji­tos más que con los fi­le­tes de la ta­bla hot. “¿Así có­mo un com­bo di­ces tú? Mira... no es ma­la idea”.

Eso sí y pa’ que na­die pien­se que el “Lo­co” anda con el se­rru­cho, el Ni­co ase­gu­ró que “es­toy fe­liz en Au­dax Ita­liano, ten­go con­tra­to vi­gen­te en el club y si me quie­ren ex­ten­der el víncu­lo, en­can­ta­do”, ce­rró el can­di­da­to a Rey Guachaca.

Pau­lo Gar­cés es un gran ar­que­ro. Es­toy se­gu­ro de que va a sa­lir de es­ta. Los ar­que­ros siem­pre ju­ga­mos al bor­de de la ca­gá”.

Ni­co Pe­ric, “Lo­co” lin­do

HER­NÁN FON­SE­CA @la­cuar­ta_her­nan

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.