CHO­CÓ VA­NE BORG­HI

MAR­CE­LO “CHINO” RÍOS: SU AU­TO DE 178 PA­LOS QUE­DÓ HE­CHO PE­BRE ANO­CHE EN AC­CI­DEN­TE DE COSTANERA NOR­TE

La Cuarta - - PORTADA - CAR­LOS ES­CO­BAR @la­cuar­ta_­car­los

Un tor­ta­zo más do­lo­ro­so que la de­rro­ta por Co­pa Da­vis an­te Co­lom­bia o la fi­nal perdida del Abier­to de Aus­tra­lia del 98 fue el que se pe­gó el “Chino” Ríos, en la Costanera Nor­te.

Ano­che, mi­nu­tos an­tes de las ce­ro ho­ras, el ex nú­me­ro uno del te­nis pro­ta­go­ni­zó una co­li­sión por al­can­ce a bor­do de su au­to de lu­jo, el McLa­ren 570S Cou­pé, año 2016. Sí, la mis­ma jo­yi­ta con la que que­dó en pan­ne de ben­ci­na ha­ce un tiem­po en Man­quehue...

La ca­pi­tán Ca­ro­li­na Gon­zá­lez, de la Pre­fec­tu­ra Andes de Ca­ra­bi­ne­ros, sa­peó que Ríos ma­ne­ja­ba en di­rec­ción ha­cia el orien­te, en el ki­ló­me­tro 2 de la Costanera Nor­te, al mo­men­to de im­pac­tar por el cos­ta­do a un Re­nault Clío ne­gro, ma­ne­ja­do por una mu­jer.

FU­RIA

El pen­ca­zo de­jó tos­ta­do a Ríos, pues el arre­glo de su lu­jo­so bó­li­do no le sal­drá pa­ra nada de ba­ra­to. Ima­gí­ne­se que la jo­ya es­tá ava­lua­da en $178 mi­llo­nes y que­dó con se­ve­ros da­ños en la par­te de­lan­te­ra y tra­se­ra.

No obs­tan­te, lo que más le irri­tó fue la lle­ga­da de la pren­sa. De he­cho, cuan­do los após­to­les se acer­ca­ron a pre­gun­tar­le có­mo se en­con­tra­ba, él res­pon­dió: “Ya lle­ga­ron los muer­tos de ham­bre”. Esa on­da.

Y pa’ no ha­cer la si­tua­ción más gua­to­na, el ex de­por­tis­ta le pi­dió a la mu­jer que ce­rra­ra la san­gu­che­ra y no emi­tie­ra de­cla­ra­cio­nes por­que él iba a po­ner­se con to­dos los gas­tos de re­pa­ra­ción.

Un ve­cino sa­lió a pa­pa­raz­zear la si­tua­ción y ca­chó al “Chino” te­rri­ble cha­to, ga­ra­ba­tean­do al vien­to y es­pe­ran­do que to­do el trá­mi­te se hi­cie­ra lo más rá­pi­do po­si­ble. “Es­ta­ba he­cho una fie­ra, el ‘Chino’. Pe­ro es com­pren­si­ble”, di­jo Her­mes Al­ca­ya­ga, quien le sa­có la fo­to com­ple­ta al ex te­nis­ta.

Fi­nal­men­te, per­so­nal de Costanera Nor­te re­ti­ró el au­to del lu­gar y Ríos se fue de­re­chi­to a la 47a Co­mi­sa­ría de Lo Bar­ne­chea.

Ma­la suer­te

Ha­ce un tiem­po, el ex te­nis­ta que­dó en pan­ne de ben­ci­na en Man­quehue y de­bió ser ayu­da­do por vecinos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.