TRI­PLE GO­LO­SI­NA: IVON­NE, ELI Y CRIS­TÓ­BAL SE LU­CEN CON MIQUÉI Y DUNNBO DE IN­FAR­TO

CRIS­TÓ­BAL ÁL­VA­REZ HA­BLÓ DE SU PA­SO POR “DO­BLE TEN­TA­CIÓN”:

La Cuarta - - PORTADA - MA­RIE­LA ARAVENA

Nues­tro Dunnbo de la se­ma­na es un chi­qui­llo que ha­ce po­co sa­lió del en­cie­rro de “Do­ble Ten­ta­ción”. Po­co en tiem­po te­le­vi­si­vo, por­que en tiem­po real lle­va har­to ra­to afue­ra: nos re­fe­ri­mos al ex Mís­ter Chi­le Cris­tó­bal Ál­va­rez.

El gua­pe­tón, de 26 pri­ma­ve­ras, se atre­vió a po­sar pa­ra to­das las chi­qui­llas de la ba­rra pop, quie­nes agra­de­ce­rán ver su tra­ba­ja­do cuer­po. Pe­ro eso no es to­do, ya que Cris­tó­bal ha­bló con el dia­rio pop de to­do un po­co, des­de su pa­so por el en­cie­rro has­ta có­mo va su re­la­ción con Án­ge­la.

“Fue una ex­pe­rien­cia bas­tan­te du­ra, ja­más pen­sé que iba a ser a ese ni­vel. El en­cie­rro era una lo­cu­ra, mu­cha pe­lea, mu­cho abu­so sol­tó el ca­bro.

- To­dos los que han sa­li­do del en­cie­rro han cri­ti­ca­do la edi­ción, ¿sien­tes que eso tam­bién te ju­gó en con­tra?

- Sí, por ejem­plo mu­chas de las dis­cu­sio­nes que tu­ve con la Án­ge­la no se en­ten­die- ver­bal”, ron, ya que la edi­ción no mos­tra­ba la ra­zón de las pe­leas, en­ton­ces eso me dio la­ta.

-Chiuu, y al­go bueno que ha­yas sa­ca­do de tu pa­so por “Do­ble Ten­ta­ción”?

- Igual har­tas co­sas, co­mo por ejem­plo las personas que co­no­cí tan­to frente co­mo de­trás de cá­ma­ra, y los in­gre­sos eco­nó­mi­cos que ob­tu­ve, ya que me van a per­mi­tir ha­cer har­tas co­sas que te­nía pla­nea­do.

- Oye, y ya que men­cio­nas­te a la Án­ge­la, ¿có­mo anda la co­sa en­tre us­te­des?

- Aho­ra es­ta­mos bas­tan­te bien. Ha­ber sa­li­do del en­cie­rro fue lo me­jor que nos pu­do pa­sar. Ade­más, aho­ra que pu­di­mos ob­ser­var los ca­pí­tu­los, vimos nues­tras dis­cu­sio­nes des­de otra pers­pec­ti­va y eso nos ayu­dó bas­tan­te pa­ra po­der un dar un pa­so más ade­lan­te en nues­tra re­la­ción. -¿Qué pa­so se­ría ese?

- Uno de las ra­zo­nes por las que nos me­ti­mos al reality fue pa­ra jun­tar pla­ta pa­ra ir­nos a vi­vir jun­tos, así que te­ne­mos eso en nues­tros pla­nes.

- ¿No se­rá com­pli­ca­do des­pués del en­cie­rro y tan­ta pe­lea?

- Igual el en­cie­rro fue bas­tan­te es­tre­san­te, así que en es­tos mo­men­tos es­ta­mos to­man­do un po­co de dis­tan­cia pa­ra ex­tra­ñar­nos...

- ¿De cuán­to ha­bla­mos?

- No pa­sa de es­te año que nos va­mos a vi­vir jun­tos.

Una de las ra­zo­nas por las que nos me­ti­mos al reality fue pa­ra jun­tar pla­ta e ir­nos a vi­vir jun­tos”.

Cris­tó­bal Ál­va­rez,

ex chi­co reality

Pien­sa en Án­ge­la Res­pec­to a la re­la­ción con Án­ge­la, “ha­ber sa­li­do del en­cie­rro fue lo me­jor que nos pu­do pa­sar”, ase­gu­ró Cris­tó­bal.

En­cie­rro So­bre el reality Cris­tó­bal fue muy cla­ro: “Aden­tro, mu­cha pe­lea, mu­cho abu­so ver­bal”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.