WILMA VA A COM­PE­TEN­CIA DE MUSCULINES QUE OR­GA­NI­ZÓ SCH­WAR­ZE­NEG­GER

PE­TA­ZE­TA COM­PE­TI­RÁ EN TOR­NEO FISICOCULTURISTA DEL AC­TOR: “ES UN ÍDO­LO”, DI­CE EMO­CIO­NA­DA

La Cuarta - - PORTADA - MA­RIE­LA ARAVENA

Ha­ce ra­to que la ex chi­ca reality Wilma Gon­zá­lez es­tá a full con el fi­si­co­cul­tu­ris­mo. Tan­to así, que es­te do­min­go se irá jun­to a su en­tre­na­dor y to­do su equi­po de tra­ba­jo a Sao Pau­lo, Brasil, pa­ra par­ti­ci­par de un tor­neo crea­do por el mis­mí­si­mo Ar­nold Sch­war­ze­neg­ger.

La pe­ta­ze­ta de­bu­ta­rá el pró­xi­mo do­min­go 23 en el tor­neo “Ar­nold Clas­sic”, en Brasil, uno de los más im­por­tan­tes de la com­pe­ten­cia

mus­cu­léi­tor a ni­vel mun­dial. La chi­qui­lla es­tá de los más con­ten­ta con es­te im­por­tan­te pa­so que es­tá dan­do en su ca­rre­ra co­mo atle­ta fit y, cla­ro, no ha­ya las ho­ras de mos­trar­le lo su­yo al hom­brón de “Ter­mi­na­tor”.

“Es­toy tran­qui­la, ob­via­men­te me es­toy po­nien­do más an­sio­sa a me­di­da que van pa­san­do los días, pe­ro es­toy sú­per emo­cio­na­da de ir a com­pe­tir”, sol­tó la pa­re­ja de Gonzalo Egas.

- ¿Qué tal es­tar múscu­lo a múscu­lo con Sch­war­ze­neg­ger?

- Uy, soy una fan to­tal de él, ja­ja­já. A mí “Ter­mi­na­tor” me en­can­ta­ba, pe­ro hay otra pe­lí­cu­la de él que es co­mo chis­to­sa y que hi­zo con Danny DeVi­to, que en Es­pa­ña se lla­ma “Los Ge­me­los Gol­pean dos Ve­ces”, que me gus­ta­ba más. Pe­ro he vis­to har­tas de él, es que él co­mo per­so­na­je me gus­ta mu­cho, más allá de las pe­lí­cu­las.

- ¿Qué le ad­mi­ras al gran­do­te?

-Es que me pa­re­ce muy cho­ro, ade­más es el co­mo unos de los pa­dres del fi­si­co­cul­tu­ris­mo ca­si, por eso es co­mo un ído­lo pa­ra to­dos quie­nes nos de­di­ca­mos a es­to.

- Aho­ra es­ta­rás cer­qui­ta. -Sí va a es­tar, pe­ro du­do que pue­da co­no­cer­lo de cer­ca... Ima­gí­na­te, so­mos más de dos mil atle­tas, así que es di­fí­cil que los co­noz­ca en per­so­na. La úni­ca po­si­bi­li­dad de ver­lo de cer­ca es pa­ra aque­llos que ga­nan los pri­me­ro lu­ga­res, ya que es él quien en­tre­ga las me­da­llas, pe­ro eso es po­co pro­ba­ble que pa­se, por­que es­ta es mi pri­me­ra vez com­pi­tien­do, pe­ro lo in­ten­ta­ré, ja­ja­já.

- Su sel­fie y has­ta la vis­ta baby...

- O sea, ob­via­men­te si lo veo a los le­jos me voy a sa­car una fo­to y aun­que sea con él de­trás, ja­ja­já.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.