18.600

La Cuarta - - PAÍS -

Mu­cho se ha in­sis­ti­do en que a la ho­ra de “col­gar­se” los ami­gos de la tele aje­na pro­vie­nen de to­dos la­dos. In­clu­so en el ba­rrio al­to, se­gún cuen­tan en VTR, han pi­lla­do edi­fi­cios com­ple­tos de pe­chu­gas que se­pean la tele pa­ga­da a la ma­le­ta.

“El que se cuel­ga vi­ve en to­das par­tes, es trans­ver­sal a co­mu­nas y no obe­de­ce a un per­fil eco­nó­mi­co de­ter­mi­na­do. En Las Con­des te­ne­mos edi­fi­cios con más del 70% de col­ga­dos, tam­bién en La Rei­na, Vi­ta­cu­ra o Lo Bar­ne­chea”, cuen­ta Cris­tián Ariz­tía.

- Oi­ga, más­ter, ¿y en re­gio­nes pa­sa lo mis­mo? - Exac­to. Te­ne­mos una al­ta ta­sa que vie­ne des­de el sec­tor orien­te de Santiago, co­mo tam­bién en el res­to de las re­gio­nes más aco­mo­da­das del país. Es­tos “ma­los ve­ci­nos” es­tán en to­das par­tes y es igual al que ha­ce rui­do en ho­ra­rios que no co­rres­pon­de. que es­ta­ble­ce, en su ar­tícu­lo 36 B, ca­llam­pi­nes tan­to pa­ra el que ha­ga la co­ne­xión pi­ra­ta co­mo pa­ra aque­llas per­so­nas que per­mi­tan tal ile­ga­li­dad. Las mul­tas van en­tre las 5 y 300 UTM.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.