Es­ta jo­yi­ta es cin­tu­rón ne­gro

De uso pa­ra mil ki­ló­me­tros y seis días se­dán. Y ba­cán. Más de pa­re­ce cou­pé pe­ro es un Pro­ba­mos el MG GT, que ca­pe­ru­zos que com­pra­ron la le­gen­da­ria mar­ca in­gle­sa. que se man­da­ron es­tos del man­so to­co con­ven­cer­nos

La Cuarta - - 4R -

o ba­cán del MG GT es que pa­re­ce un au­to traí­do de una pe­lí­cu­la del fu­tu­ro. Sus lí­neas la lle­van y don­de us­te­des pa­ren el to­co no fal­ta­rá el que les di­ga, “qué lin­do su au­to”…

Es que le achun­tó el fa­bri­can­te chi­no­co Mo­rris Ga­ra­ge, con to­da una his­to­ria in­gle­sa que par­te en 1924, has­ta que vi­nie­ron los ca­pi­ta­les del gi­gan­te gru­po au­to­mo­tor SAIC, de Shang­hai, com­pró Mo­rris Ga­ra­ge y se lo lle­vó pa­ra la ca­sa. Bueno, en par­te, por­que igual que­dó el cen­tro de

di­se­ño en In­gla­te­rra y ahí, en el ti­ra y aflo­ja, emer­gen los nue­vos MG, co­mo es­te se­dán que he­mos pro­ba­do por más de mil ki­ló­me­tros du­ran­te seis días. Nos pa­sa­mos.

Eso, en to­do ca­so, ha­bla de la man­sa fe que los ági­les de las ofi­ci­nas en Chile le tie­nen a la fir­ma que la pró­xi­ma semana es­ta­rá mos­tran­do lo me­jor de su nue­vo ca­tá­lo­go en el Mo­tors­how de Shang­hai 2017 (y ahí es­ta­rá su ser­vi­dor, en 4R de la Cuar­ta).

Pro­ba­mos la ver­sión con mo­to­ra­cho tur­bo 1.4 de 154 HP. Les en­car­ga­mos lo ri­co que es po­ner­le cha­la. Pue­de lle­gar has­ta 200 km/ho­ra. Así es­tán es­tos chi­nos premium, más ba­ca­nes que va­rios que no son chi­nos. Y no es chis­te.

Ri­co en las cur­vas, la di­rec­ción mien­tras subimos la ve­lo­ci­dad se va po­nien­do más du­ri­ta y eso nos ha­ce ga­nar en pre­ci­sión a la ho­ra de lle­var el au­to des­de el

La uni­dad pro­ba­da co­rres­pon­de a la 1.4 tur­bo con cam­bio ma­nual y cues­ta 8 pa­li­tos 690 mil.

vo­lan­te. Los asien­tos son ul­tra có­mo­dos, de un ta­pi­za­do en te­la bi­co­lor que se­me­ja bu­ta­ca de­por­ti­va. La ra­dio tác­til con pan­ta­lla de 7 pul­ga­das tie­ne blue­tooth y una cá­ma­ra de re­tro­ce­so que nos mues­tra el pa­no­ra­ma de lo que pa­sa en la co­li­ta del au­to y más allá con mu­cha ni­ti­dez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.