Oji­tos a Ho­yos

Chun­chos le ha­cen

La Cuarta - - DEPORTES - CRIS­TIÁN FA­JAR­DO @la­cuar­ta_­fa­ja

Si bien no lo­gra­ron que­dar­se con el Su­per­clá­si­co y es­tán le­jos de la pun­ta, en la trin­che­ra bu­llan­gue­ra ca­da día convence más el tra­ba­jo que es­tá rea­li­zan­do Án­gel Gui­ller­mo Ho­yos, por lo mis­mo ya se ru­mo­rea una ex­ten­sión de con­tra­to.

El en­tre­na­dor se es­tá sin­tien­do ca­da día más có­mo­do con su pe­ga en el CDA, aun­que él ase­gu­ra que no es pa­ra tan­to.

“¿Un tra­ba­jo? Pa­ra na­da. Es­tar acá es un pla­cer. Es­to es pa­sión. El que se le­van­ta a las 5 de la ma­ña­na y se acues­ta a las 12 de la no­che, con la­bo­res de fuer­za, ese tra­ba­ja. Es­to no es un tra­ba­jo”, sol­tó Ho­yos.

Si bien for­mal­men­te no se le ha co­mu­ni­ca­do na­da to­da­vía, el ar­gen­tino ase­gu­ra que si lle­ga la opor­tu­ni­dad de una re­no­va­ción la acep­ta­ría fe­liz.

“Mi úni­ca mi­sión es pen­sar en el pró­xi­mo par­ti­do. En su­mar tres pun­tos. Se­ría un ho­nor que quie­ran re­no­var­me, pe­se a que soy un ti­po al que só­lo le in­tere­sa el pre­sen­te, el día a día”, le ti­ró con la ca­ra lle­na de ri­sa el en­tre­na­dor.

Eso sí, su men­te la tie­ne pus­ta en An­to­fa­gas­ta, a quien en­fren­ta­rá el do­min­go con la si­guien­te for­ma­ción: Johnny He­rre­ra; Ma­tías Ro­drí­guez, Gonzalo Ja­ra, Ch­ris­tian Vil­ches, Jean Beau­se­jour; Lo­ren­zo Re­yes, Franz Schultz, Gonzalo Es­pi­no­za; Iván Ro­zas, Fe­li­pe Mo­ra y Lean­dro Be­ne­gas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.