Par­tió la mo­cha por la Tri­ple Corona Cir­cui­to Shad­well

Las hem­bras y ma­chos de 2 añi­tos co­men­za­ron a po­ner­le güeno des­de la tar­de de ayer, cuan­do en la quin­ta y oc­ta­va ca­rre­ra del Club sa­ca­ron pe­cho Bi­cam­peón Chi­leno y Prin­ce­sa Co­que­ta, res­pec­ti­va­men­te.

La Cuarta - - AL GALOPE - FE­LI­PE INOSTROZA

Jun­tos pe­ro no re­vuel­tos. Así se co­men­zó a vi­vir una nueva Tri­ple Corona Cir­cui­to Shad­well en el Club Hí­pi­co de Santiago. Ayer se vi­vió la pri­me­ra eta­pa y ya la co­sa se pro­yec­ta brí­gi­da.

An­tes de con­tar­le có­mo es­tu­vie­ron am­bas mo­chas, le sa­pea­mos que ca­da “Bono Tri­ple Corona” es de 60 pa­li­tos. ¿Y qué pa­sa si no hay tri­ple co­ro­na­do? Pues bueno, se le en­tre­ga­rá un pre­mio de 10 mi­llon­ci­tos a quien ga­ne dos eta­pas.

En el co­te­jo de po­tri­llos la co­sa es­tu­vo in­creí­ble. Ca­rre­ra pe­lea­da de prin­ci­pio a fin y que so­la­men­te se de­fi­nió en los úl­ti­mos me­tros.

Ca­ram­bo­lea­do y Bi­cam­peón Chi­leno die­ron la vi­da en­te­ra en los me­tros fi­na­les, y la de­fi­ni­ción fue ca­si fo­to­grá­fi­ca. El ejem­plar que le ha­ce ho­nor a las dos Co­pa Amé­ri­ca de La Ro­ja, atro­pe­lló vio­len­ta­men­te y lo­gró que­dar­se con la pri­me­ra eta­pa de los ma­chos me­no­res de 2 años.

En tan­to, en la mo­cha de las po­tran­cas Prin­ce­sa Co­que­ta tu­vo una his­to­ria to­tal­men­te dis­tin­ta. Una ca­rre­ra re­la­ti­va­men­te pe­lea­da, eso al me­nos has­ta los úl­ti­mos 400 me­tros. En la rec­ta fi­nal la hem­bra se des­pe­gó de to­do el cho­clón y se lle­vó la ca­rre­ra muy fá­cil. Así se ad­ju­di­có la pri­me­ra eta­pa de la Tri­ple Corona Cir­cui­to Shad­well.

Pe­ro la co­sa tie­ne pa’ lar­go, y to­dos los ejem­pla­res ten­drán que cui­dar­se bien, so­bre to­do Bi­cam­peón Chi­leno y Prin­ce­sa Co­que­ta, quie­nes ten­drán opor­tu­ni­dad de al me­nos ase­gu­rar­les 10 pa­li­tos a sus pro­pie­ta­rios el pró­xi­mo vier­nes 5 de ma­yo, y la si­guien­te oca­sión el do­min­go 25 de ju­nio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.