HORÓSCOPO

La Cuarta - - OJO, PESTAÑA Y CEJA - Por Yo­lan­da Sul­ta­na

Atien­do en Santiago (Ala­me­da 4308, fono 27788818 - 27780731) Atien­do en Vi­ña del Mar (Agua San­ta 353, Fono (32) 2613124 o al Cel. 57758508 Atien­do en Ran­ca­gua

(San Mar­tín 822 fono (72)-2239013 cel 09 979 62 70). Twit­ter @yo­lan­da­sul­ta­nah ho­la

ARIES

Su do­lor es su do­lor, pe­ro no de­be ser más fuer­te que us­ted. Se pre­sen­tan mo­les­tias ines­pe­ra­das. Sal­drá ade­lan­te si se lo pro­po­ne. Hay que acos­tar­se tem­prano. De­be re­plan­tear­se su reali­dad eco­nó­mi­ca. Ver­de. N° 18.

TAURO

De­je de mi­rar tan­to ha­cia el pa­sa­do y en­fó­que­se en lo que es­tá por ve­nir. Sien­do ama­ble y op­ti­mis­ta man­ten­drá su al­ma en paz. Con­tri­bu­ya a crear un am­bien­te de aco­gi­da y cor­dia­li­dad en su tra­ba­jo. Ro­sa­do. N° 16.

GÉMINIS

No se de­je guíar tan­to por su ego cuan­do se tra­te del amor, ya que pue­de lle­var­le a des­pre­ciar gen­te va­lio­sa. Su op­ti­mis­mo pue­de pro­vo­car me­jo­ras en su vi­da. Es ca­paz de mu­cho más de lo que ima­gi­na. Na­ran­jo. N° 9.

CÁN­CER

Si sien­te que su pro­ble­ma no tie­ne so­lu­ción es só­lo que se es­tá de­jan­do ven­cer. Ne­ce­si­ta apo­yo pa­ra su pro­ble­ma de salud. Ha­ga que su fa­mi­lia se sien­ta or­gu­llo­sa. Dé lo má­xi­mo en su tra­ba­jo. Ma­rrón. N° 19.

LEO

El sen­ti­mien­to y la en­tre­ga de­ben ser re­cí­pro­cos. Pue­de dis­mi­nuir su an­gus­tia si afron­ta con cal­ma cual­quier si­tua­ción. Triun­fa­rá en sus pro­yec­tos si los rea­li­za me­dian­te su tra­ba­jo cons­tan­te. Tur­que­sa. N° 17.

VIRGO

Si su co­ra­zón aún no lo sien­te pre­pa­ra­do pa­ra vol­ver a amar en­ton­ces de­se más tiem­po. Sa­cú­da­se las ma­las vi­bras ya que es­to afec­ta a su salud. Sien­ta más se­gu­ri­dad en las ta­reas que rea­li­za­rá. Li­la. N° 7.

LI­BRA

Si sien­te que las co­sas no an­dan bien es ho­ra de re­plan­tear­se la re­la­ción. To­me al­gu­nas me­di­das pa­ra evi­tar las con­se­cuen­cias a las ten­sio­nes dia­rias. No se des­ani­me an­te los tro­pie­zos. Pón­ga­se de pie. Plo­mo. N° 36.

ES­COR­PIÓN

Si eli­ge ser fe­liz po­drá abra­zar otra vez el amor. Los do­lo­res al cue­llo son pro­duc­to del es­ta­do ner­vio­so en el cual se en­cuen­tra. Cuí­de­se. Sor­tée los obs­tácu­los que en­cuen­tre en su ca­mino, no de­cai­ga. Ama­ri­llo. N° 13.

SAGITARIO

No de­be sen­tir­se aho­ga­do por la tris­te­za ya que pue­de inun­dar su co­ra­zón y evi­tar que sea fe­liz. No ocul­te sus do­len­cias que pue­de ser más pe­li­gro­so de lo que pa­re­ce. Cui­da­do. Apro­ve­che bien sus des­tre­zas. Blan­co. N° 22.

CAPRICORNIO

Si se guar­da mu­cho las co­sas, pue­den acu­mu­lar­se y ter­mi­nar mal. Acla­re la si­tua­ción. Su salud men­tal es­tá de­ca­yen­do. No eche por la bor­da la opor­tu­ni­dad de te­ner un tra­ba­jo que sa­tis­fa­ga sus as­pi­ra­cio­nes. Gra­na­te. N° 6.

ACUARIO

Mo­men­to de du­das, pe­ro la cla­ri­dad lle­ga­rá pron­to. Pe­que­ñas com­pli­ca­cio­nes di­ges­ti­vas du­ran­te el día. To­me agua de yer­bas. Si tra­ba­ja ale­gre, se­rá me­nor la fa­ti­ga y su ac­ti­vi­dad la­bo­ral se­rá más con­for­ta­ble. Cre­ma. N° 21.

PISCIS

De us­ted de­pen­de que las co­sas du­ren o se ter­mi­nen. Le in­vi­to a que ana­li­ce el pa­so que da­rá. Ojo si su­fre de có­li­cos re­na­les. Si es­tá preo­cu­pa­do y an­sio­so por el fu­tu­ro, es tiem­po de to­mar car­tas en el asun­to. Ca­fé. N° 5.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.