ES CO­MO QUE GA­NA­RA UNA LU­CA CA­DA DOS SE­GUN­DOS

El Ar­se­nal se abu­rrió que los gran­des de Eu­ro­pa ojea­ran al “Ni­ño” y le ofre­ció pa­sar a la his­to­ria de la li­ga tof­fee co­mo el me­jor pa­ga­do de to­dos los tiem­pos. La gran du­da es si “AS7” pre­fe­ri­rá las lu­cas o los éxi­tos.

La Cuarta - - PORTADA - EDUAR­DO RO­JAS @la­cuar­ta_­ro­jas

AR­SE­NAL LE OFRE­CIÓ A ALE­XIS 1.000 MI­LLO­NES DE PE­SOS MEN­SUA­LES

www. la­cuar­ta.com Co­mo el Man­ches­ter City, el Chel­sea, Barcelona, Pa­ris Saint Ger­main, en­tre otros co­lo­sos eu­ro­peos, an­dan de­trás de las ca­cha­ñas y pe­pas de Ale­xis Sán­chez, en su club se pu­sie­ron las pi­las y le ofre­cie­ron ga­nar­se el Kino y el Lo­to to­dos los me­ses.

Así de cor­ta. El Ar­se­nal se can­só de que le co­que­tea­ran a su fi­gu­ra y pa’ eso le pu­so un ca­mión de bi­lle­tes en­ci­ma de la me­sa al to­co-

pi­llano, en una ofer­ta que di­fi­cil­men­te po­drá re­cha­zar.

Y no so­lo por­que Ale­xis po­dría se­guir pa­sean­do a Atom y Hum­ber por los jar­di­nes lon­di­nen­ses que tan­to le en­can­tan al go­lea­dor de­la Ro­ja, sino por­que le ofre­ció au­men­tar en más del do­ble

su suel­do des­de 432 mi­llo­nes de pe­sos chi­le­nos al mes a mil gua­to­nes, ca­da 30 días.

Una ci­fra apo­teós­ti­ca y ca­si inal­can­za­ble pa’ otros clu­bes, que con­ver­ti­rían a Sán­chez en el ju­ga­dor me­jor pa­ga­do en to­da la his­to­ria de la Pre­mier League.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.