¡NO SE QUE­DE ABA­JO! LA “CUM­BRE’’ JUNTARÁ A TOMMY REY CON LA SO­NO­RA PA­LA­CIOS

TOMMY REY Y LA SO­NO­RA PA­LA­CIOS HA­RÁN MAN­SA DU­PLA EN LA CUM­BRE

La Cuarta - - PORTADA -

Ya es­tá ti­ra­do el cerdo y la cum­bre Gua­cha­ca 2017 tie­ne ar­ma­da su pa­rri­lla de ar­tis­tas, que se pre­sen­ta­rán el 28 y 29 de abril en Es­ta­ción Ma­po­cho. Y ojo, que dos ban­das que nos han he­cho me­near siem­pre el es­que­le­to se fu­sio­na­rán en una so­la.

“Sin la So­no­ra Pa­la­cios la Cum­bre Gua­cha­ca no tie­ne rit­mo. Y sin La So­no­ra de Tommy Rey, no hay fies­ta. Pa­ra qué es­ta­mos con co­sas. Así que los dos gru­pos to­ca­rán el día sá­ba­do 29 y to­dos jun­tos”, con­fir­mó el gua­ri­po­la gua­cha­ca Diós­co­ro Ro­jas al diario pop.

Es que el men­jun­je com­pues­to por las ban­das más tra­di­cio­na­les de la cum­bia crio­lla, co­no­ci­da co­mo La Gran So­no­ra de Chile, se vol­ve­rá a re­unir tras su pre­sen­ta­ción en la Te­le­tón 2016.

“Pa­ra mí siem­pre se­rá un gus­to y un ho­nor com­par­tir es­ce­na­rio con Tommy Rey. Los gua­cha­cas lo­gran ha­cer co­sas lin­das co­mo es­tas”, con­tó a La Cuar­ta Marty Pa­la­cios, lí­der de “La So­no­ra Pa­la­cios”.

Tras la con­fir­ma­ción de “La Gran So­no­ra de

Chile”, Diós­co­ro in­fló el pe­cho por su ges­tión. “Pa­ra el otro año me la ju­ga­ré pa­ra re­unir a los Di­na­mi­ta Show y a Inti Illi­ma­ni”, le­seó.

SE AR­MÓ

Pa­ra el día vier­nes 28 de abril se pre­sen­ta­rán los ca­pos del bo­le­ro, Trío Ins­pi­ra­ción, las cue­cas de Los Me­tay­pon­ga, Los Vi­king 5 y Luis Lam­bis. Ade­más, se­rá la co­ro­na­ción de la Rei­na y Gran Com­pi­pa Gua­cha­ca 2017.

El sá­ba­do 29, ade­más de los dos gru­pe­tes cum­bie­ros, se pre­sen­ta­rán Ma­ria­chi Nue­vo Son, Chi­ta y Cuar­ta y Rum­ba 8.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.