Con­do­nes sa­pean red de pros­ti­tu­ción

FORROS TAPARON ALCANTARILLADO EN TE­XAS

La Cuarta - - LA VUELTA AL MUNDO -

Cien­tos de con­do­nes ter­mi­na­ron por de­la­tar a una pa­re­ja que usa­ba un sa­lón de ma­sa­jes pa­ra ta­par un lu­cra­ti­vo pros­tí­bu­lo en Te­xas, Grin­go­lan­dia.

Se tra­ta de Jo­seph Emery y su es­po­sa Yuan Wang, quie­nes re­gen­ta­ban un lu­pa­nar bajo el “Ja­de Mas­sa­ge The­rapy”, has­ta que un día los ve­ci­nos lla­ma­ron al ser­vi­cio sa­ni­ta­rio ya que el alcantarillado del edi­fi­cio co­lap­só a fi­nes de fe­bre­ro.

Los gás­fi­ter abrie­ron las tu­be­rías y ca­cha­ron cien­tos de con­do­nes usa­dos, los que sa­ca­ron car­ca­ja­das en un prin­ci­pio, tan­to que in­clu­so la te­le­vi­sión lo­cal lle­gó a cu­brir el asun­to.

Sin em­bar­go, el he­cho des­per­tó las sos­pe­chas de los po­li­cías, quie­nes se pu­sie­ron a in­ves­ti­gar el ori­gen de tan­to fo­rro de lá­tex.

Tras va­rias se­ma­nas de sa­peo, los in­ves­ti­ga­do­res die­ron con el ne­go­cio de la pa­re­ja, jus­to cuan­do la mu­jer aten­día a dos ma­chos.

Los clien­tes sa­lie­ron arran­can­do, mien­tras que la pa­re­ja que­dó de­te­ni­da acu­sa­da de la­var di­ne­ro. Se les pi­lla­ron más de 65 mil dó­la­res (42 mi­llo­nes de pe­sos).

Sa­lón de ma­sa­jes

Los de­te­ni­dos, un hom­bre y su es­po­sa, usa­ban un sa­lón de ma­sa­jes co­mo fa­cha­da pa­ra en­cu­brir el go­za­dor ne­go­cio. Fue­ron acu­sa­dos de la­va­do de di­ne­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.