Gary y el Ma­ti

La Cuarta - - DEPORTES -

Que Cris­tiano Ro­nal­do es ri­co, gua­po y se­co, no hay du­da. Por lo mis­mo, siem­pre es­tá en el ojo del hu­ra­cán, y aho­ra el me­dio ot­to “Der Spie­gel” sol­tó que el crack ha­bría can­ce­la­do una su­ma de 375.000 dó­la­res pa­ra evi­tar un jui­cio por una su­pues­ta vio­la­ción.

Los he­chos ha­brían ocu­rri­do la ma­dru­ga­da del 13 de ju­nio de 2009 en un ho­tel de Las Ve­gas y de acuer­do a do­cu­men­tos (de la pla­ta­for­ma Foot­ball Leaks), se con­si­guió un acuer­do ex­tra­ju­di­cial el 12 de enero de 2010.El abo­ga­do del ju­ga­dor avi­só que su clien­te to­ma­ría “ac­cio­nes le­ga­les con­tra de­cla­ra­cio­nes fal­sas y cual­quier me­nos­ca­bo a sus de­re­chos per­so­na­les”.

Lo ava­la una pe­pa al Ge­noa, el 18 de mar­zo. Apar­te, no le ha­ce ar­ca­das al wan­tán ni al arro­lla­do pri­ma­ve­ra. Así, lo ló­gi­co se­ría que el de­té Vin­cen­zo Mon­te­lla le die­ra mi­nu­tos al Ma­ti Fer­nán­dez en el clá­si­co del pe­lo­teo ta­lla­rín, cum­plien­do el de­seo de la pí­pol chi­le­na: ver­lo fren­te a Gary Me­del.

Co­mo lee, la­sa­ñe­ro lec­tor, pues hoy bien tem­pra­ni­to (7.30 ho­ras) el In­ter del “Pit­bull” re­ci­bi­rá al Mi­lan en el Giu­sep­pe Meaz­za, por la fe­cha 32 de la li­ga ita­lia­na. Y aun­que am­bos equi­pos es­tán le­jos del lí­der Ju­ven­tus, us­ted ca­cha que un der­bi tie­ne otro sa­bor... ¿a co­mi­da chi­na? Ca­pa­ci­to.

Es que en la pre­via del plei­to se su­po que Sil­vio Ber­lus­co­ni, his­tó­ri­co jefe ros­so­ne­ro, ven­dió sus ac­cio­nes a un con­sor­cio

Aun­que la re­cu­pe­ra­ción re­cién em­pie­za, po­co a po­co el es­pa­ñol Marc Bar­tra de­ja en el ol­vi­do el aten­ta­do te­rro­ris­ta que su­frió el au­to­bús del Bo­rus­sia Dort­mund y que lo de­jó con frac­tu­ra de mu­ñe­ca. Y ayer se vi­vió un emo­ti­vo mo­men­to, pues el de­fen­sa re­ci­bió a su no­via e hi­ja en el hos­pi­tal asiá­ti­co, por lo que aho­ra am­bos clu­bes son ma­ne­ja­dos por chi­nos.

Cla­ro que a Gary y Ma­tías só­lo les im­por­ta la pe­lo­ti­ta y le­van­tar a sus equi­pos lue­go de una irre­gu­lar cam­pa­ña, pues mien­tras el In­ter es­tá sép­ti­mo con 55 pun­tos, el Mi­lan ocu­pa la sex­ta po­si­ción, con 57.

¿Se­ría el pri­mer ca­ra a ca­ra de los chi­le­nos en Ita­lia? Más o me­nos. Es que en no­viem­bre de 2016 ya se en­fren­ta­ron los equi­pos, pero Me­del sa­lió a los 36’ por una mo­les­tia fí­si­ca, mien­tras que el Ma­ti in­gre­só a los 71’. y en­tre­gó un be­llo men­sa­je.

“Fue­ron los 15 mi­nu­tos más lar­gos y du­ros de mi vi­da. El do­lor, el pá­ni­co y la in­cer­te­za de no sa­ber lo que es­ta­ba pa­san­do, ni cuán­to tiem­po du­ra­ría (...) Lo úni­co que pi­do, LO ÚNI­CO, es que vi­va­mos TO­DOS en paz y de­je­mos atrás las gue­rras”, es­cri­bió Marc.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.