Al­bos con­fían en el nue­vo pa­pi

Sin Ba­rro­so, Bae­za y Mark, pero con Oc­ta­vio en ofen­si­va, el Ca­ci­que bus­ca­rá la pun­ta del Clau­su­ra fren­te al Cam­pa­nil.

La Cuarta - - DEPORTES -

Pe­se a los pun­tos per­di­dos en el Su­per­clá­si­co, los al­bos aún sue­ñan con aga­rrar otra vez el li­de­ra­to del Clau­su­ra. Aun­que la co­sa no es­ta­rá na­da de fá­cil, ya que Gue­de ten­drá que “im­pro­vi­sar” en de­fen­sa an­te uno de los gran­des cu­cos que tie­ne el Colo en el Mo­nu­men­tal.

Es que so­lo la U. de Con­ce sa­be có­mo sa­lir con pun­tos de la Ru­ca. Si bien en 17 mo­chas en Pe­dre­ro, 10 ve­ces los los del “Cam­pa­nil” han caí­do, no es me­nor ha­ber fes­te­ja­do cin­co ve­ces, ade­más de co­se­char dos em­pa­tes.

Pa­ra mues­tra, un re­mem­ber: la bo­le­ta en 2011 por 51, que ter­mi­nó de gol­pe con la sies­ta de Cag­na en la ban­ca al­ba. Eso sí, ya van 5 mo­chas en que el Colo só­lo ha co­se­cha­do vic­to­rias an­te los ma­teos, pues el úl­ti­mo po­rra­zo fue en mar­zo de 2014, jus­ta­men­te en Ma­cul.

Pa­ra no co­rrer ries­gos, Pa­blo Gue­de ya le pa­só la ca­mi­se­ta ti­tu­lar a su ilu­mi­na­do Oc­ta­vio Ri­ve­ro, que en las úl­ti­mas fe­chas ha opa­ca­do al mis­mí­si­mo Es­te­ban Pa­re­des. Los dos irán al ata­que pa­ra bus­car la pun­ta, en un team que com­ple­ta­rán Gar­cés; Cam­pos, Me­za, Sua­zo; Fi­gue­roa, Val­dés, Pa­vez, Vé­jar y Fer­nán­dez.

¿Las ba­jas? Ba­rro­so (le­sión mus­cu­lar), Claudio Bae­za (sus­pen­sión) y Mark González (cor­ta­do).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.