“CRIS­TI­NA VIE­NE MÁS HORMONAL QUE NUN­CA”

PAZ BASCUÑÁN SOL­TÓ TO­DAS LAS PAPITAS DE SU ROL EN “SOLTERA OTRA VEZ 3”:

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS - TI­TO MARCHANT G. @la­cuar­ta_­ti­to

“No es fá­cil ser ma­má pri­me­ri­za a los ca­si 40”, di­ce Paz Bascuñán (41), a pro­pó­si­to de su personaje de Cris­ti­na Mo­reno que vuel­ve a Ca­nal 13 en una ter­ce­ra ver­sión de “Soltera Otra Vez”.

Ha­ce una se­ma­na el elen­co se jun­tó pa­ra ver­se las ca­ri­tas y em­pe­zar las lec­tu­ras de guión de la his­to­ria que em­pe­zó en 2012, con una Cris­ti­na enamo­ra­da has­ta las pa­tas del Mo­ni­to (Cristian Arria­ga­da), quien la en­ga­ña con una ru­bia más jo­ven, he­cho que de­ja por el sue­lo a la pro­ta­go­nis­ta. Ahí arran­ca la tra­ma de la ca­bra que an­te su obli­ga­da sol­te­ría em­pie­za a bus­car in­can­sa­ble­men­te el amor, que fi­nal­men­te lo pi­lla en su ve­cino (Pa­blo Ma­ca­ya). Aho­ra, en lo que vie­ne, Bascuñán cuen­ta que Mo­reno se­gui­rá vi­vien­do lo­cu­ras. Es­tá es­pe­ran­do su primera gua­gua y eso su­ma­do a las co­sas freak que siem­pre le pa­san, le da más fuer­za y gra­cia al personaje: “Ha­brá las tí­pi­cas co­sas que le pa­san a Cris­ti­na, por­que es me­dio pa­va, siem­pre le pa­sa al­go...”.

- ¿Ade­más de ser ma­mi­ta, con qué otra no­ve­dad vie­ne la chi­qui­lla?

- Ha via­ja­do, la as­cen­die­ron en la pe­ga. Hay mu­chas co­sas que han cam­bia­do, pero su esen­cia si­gue sien­do la mis­ma.

- ¿Y el amor?

- Le van pa­sar mu­chas co­sas con res­pec­to al amor. Y bueno es­to de es­tar em­ba­ra­za­da la tie­ne un po­co hormonal, más que nun­ca, ja­ja­já, son las co­sas que nos pa­san cuan­do es­ta­mos embarazadas.

- ¡Ay que chus­to!

- Ja­ja­já, pero Cris­ti­na es una lo­ca lin­da, no es un mons­truo hormonal tam­po­co, ja­ja­já. Pero sí le pa­san co­sas que a ella no más le pa­san, y tam­bién co­sas con las que to­dos nos ve­mos re­fle­ja­dos.

Ha via­ja­do, la as­cen­die­ron en la pe­ga. Hay mu­chas co­sas que han cam­bia­do, pero su esen­cia si­gue sien­do la mis­ma”.

Paz Bascuñán, ac­triz del “13”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.