LOS ENANITOS VER­DES TRAEN SHOW A LO GRAN­DE

“QUE­RE­MOS QUE SEA AL­GO ÍN­TI­MO”, VERSEARON SO­BRE SU VI­SI­TA

La Cuarta - - PANTALLA CHICA - TI­TO MARCHANT G. @la­cuar­ta_­ti­to

La banda Enanitos Ver­des con­fir­mó su re­gre­so a San­tia­go pa­ra pre­sen­tar­se el vier­nes 21 de abril en Sun Mon­ti­ce­llo y el sá­ba­do 22 de abril en el Tea­tro Cau­po­li­cán.

La agru­pa­ción men­do­ci­na es­ta­rá de vi­si­ta pa­ra rea­li­zar un re­pa­so de sus mejores te­mas, que han acu­mu­la­do a lo lar­go de las ca­si cua­tro dé­ca­das de tra­yec­to­ria ar­tís­ti­ca. Con­for­ma­da por Mar­ciano Can­te­ro, Felipe Stai­ti y Jo­ta Mo­re­lli los chi­qui­llos se la jue­gan con un for­ma­to ín­ti­mo.

La his­to­ria de es­tos ca­bros co­men­zó en 1979 y nues­tro país siem­pre fue im­por­tan­te en su ca­rre­ra. “Chi­le fue nues­tro pri­mer paso y pun­to in­ter­na­cio­nal en el Fes­ti­val de Vi­ña” sol­tó Mar­ciano, vo­ca­lis­ta, quien lle­va 14 años ra­di­ca­do en Mé­xi­co, pero ju­ra que le gus­ta tan­to el cal­ce­tín de tie­rra que “me iría a vi­vir a Chi­le. Sien­to que es un país que es­tá bien den­tro de la re­gión y la gen­te, la co­mi­da y las mu­je­res son inolvidables”.

- ¿Có­mo se­rá el re­en­cuen­tro con el pú­bli­co chi­leno?

- Que­re­mos que sea al­go más ín­ti­mo, por su­pues­to to­ca­re­mos al­go del úl­ti­mo dis­co del 2013, pero va­mos a ha­cer lin­das ver­sio­nes de to­dos nues­tros éxi­tos.

- ¿Se­rá de lar­ga du­ra­ción?

- Yo creo que va a te­ner un buen ra­to de mú­si­ca, no­so­tros aho­ra so­mos un trío y es­ta­mos tra­ba­ja­do en mejores ver­sio­nes de nues­tras mis­mas can­cio­nes pa­ra po­der en­tre­gar un show de al­to ni­vel pa­ra nues­tros se­gui­do­res.

Las en­tra­das a la venta a tra­vés del sis­te­ma Tic­ke­tek y en bo­le­te­rías del Ca­sino Mon­ti­ce­llo y el Tea­tro Cau­po­li­cán res­pec­ti­va­men­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.