HORÓSCOPO

La Cuarta - - OJO, PESTAÑA Y CEJA - Por Yo­lan­da Sul­ta­na

Atien­do en San­tia­go (Ala­me­da 4308, fono 27788818 - 27780731) Atien­do en Vi­ña del Mar (Agua San­ta 353, Fono (32) 2613124 o al Cel. 57758508 Atien­do en Ran­ca­gua

(San Mar­tín 822 fono (72)-2239013 cel 09 979 62 70). Twit­ter @yo­lan­da­sul­ta­nah ho­la

ARIES

Una bue­na ac­ti­tud le pre­dis­pon­drá me­jor pa­ra el amor. Si al­gu­nas mo­les­tias per­sis­ten con­sul­te a su mé­di­co. Pien­se dos ve­ces las co­sas an­tes de ha­cer­lo, no sea tan apre­su­ra­do al to­mar las de­ci­sio­nes. Ver­de. N° 11.

TAU­RO

El amor to­ca la puer­ta en cual­quier mo­men­to, pon­ga aten­ción a lo que pa­se. Acués­te­se más tem­prano. De­be or­ga­ni­zar­se con sus cuen­tas, gas­tos, etc., de­be es­tar cons­cien­te de cuán­to ga­na y cuán­to gas­ta. Púr­pu­ra. N° 2.

GÉ­MI­NIS

Dé­je­se lle­var por el amor que ha apa­re­ci­do en su vi­da, dis­fru­te más. Cui­da­do con los cam­bios cli­má­ti­cos. Pon­ga en prác­ti­ca sus ca­pa­ci­da­des, apro­vé­che­las y sá­que­les par­ti­do pa­ra lo­grar lo pro­pues­to. Naranjo. N° 32.

CÁN­CER

Buen día pa­ra ini­ciar ro­man­ces o aven­tu­ras en el plano amo­ro­so. Mu­chas ve­ces el do­lor de ca­be­za se pro­du­ce por las ten­sio­nes del día. Bus­que la tranquilidad. Ha­ga lo que tie­ne que ha­cer pa­ra sa­lir vic­to­rio­so. Ne­gro. N° 18.

LEO

El or­gu­llo no de­be ju­gar­le una ma­la pa­sa­da con sus re­la­cio­nes. Reali­ce cam­bios a su vi­da pa­ra que és­ta ande me­jor en la sa­lud. To­do de­pen­de de us­ted. Las co­sas bue­nas no lle­gan so­las. Tra­ba­je por lo­grar­las. Mo­ra­do. N° 5.

VIR­GO

Sea fuer­te y no se de­je con­ven­cer. La mente de­be con­tro­lar nues­tras ac­cio­nes. No per­mi­ta que los ner­vios le con­tro­len. Ojo con las pérdidas de di­ne­ro, es­pe­cial­men­te si es­te es­ca­sea un po­co. Li­la. N° 24.

LI­BRA

Dis­fru­te más con los su­yos, esa cer­ca­nía se­rá ideal pa­ra afian­zar víncu­los que hay en­tre us­te­des. Tra­te de acep­tar­se a sí mis­mo, y de que­rer­se más. Su eco­no­mía va cre­cien­do un po­co ca­da vez más. Blan­co. N° 4.

ESCORPIÓN

Apro­ve­che los mo­men­tos de so­le­dad pa­ra me­di­tar so­bre us­ted y así dar­se cuen­ta que es lo que real­men­te quie­re. Ojo con esas re­cu­rren­tes mo­les­tias a la es­pal­da. Con es­fuer­zo cum­pli­rá los sueños que ha te­ni­do. Gris. N° 9.

SA­GI­TA­RIO

Cui­da­do con los se­cre­tos, evi­te ini­ciar una re­la­ción car­gan­do con co­sas tan im­por­tan­tes. Re­lá­je­se, los ner­vios le afec­tan más de lo que cree. Pa­ra lo­grar lo que se pro­po­ne, es­fuér­ce­se ca­da día más. Ma­rrón. N° 35.

CA­PRI­COR­NIO

Más aten­ción ya que el amor es­tá pa­san­do a su la­do y aún no se da cuen­ta. Lle­ve una vi­da más en­tre­te­ni­da pa­ra no lle­var una vi­da tan en­re­da­da. Cui­da­do con me­ter las pa­tas, mi­re bien al ha­cer ne­go­cios. Ma­ren­go. N° 12.

ACUA­RIO

El es­cu­char las re­co­men­da­cio­nes de los de­más no es per­der el tiem­po. Mu­chas ve­ces pue­den con­te­ner pa­la­bras que sir­van. Ma­les­ta­res es­to­ma­ca­les. Hoy no es un buen día pa­ra des­pil­fa­rrar su di­ne­ro. Blan­co. N° 17.

PIS­CIS

El or­gu­llo es bueno pero a ve­ces se de­be te­ner cui­da­do con que sea ex­ce­si­vo. Dis­fru­te más la vi­da, sal­ga a dis­traer­se. Es­for­zán­do­se un po­co más ten­drá to­do lo que quie­re, in­tén­te­lo y no se arre­pen­ti­rá. Azul. N° 7.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.