Al “Dra­gón” no le dio el cue­ro y ce­dió la pun­ta

La Cuarta - - DEPORTES -

Con un in­fa­li­ble Es­ta­dio Ca­van­cha re­ple­to de ca­mi­se­tas ce­les­tes y la lin­da po­si­bi­li­dad de se­guir sien­do pun­te­ros del tor­neo na­cio­nal, Iqui­que te­nía to­do pa’ con­ver­tir el Sá­ba­do San­to en una ver­da­de­ra fies­to­ca nor­ti­na.

Eso en el pa­pel, por­que en la can­cho­lia las co­sas fue­ron muuuuy dis­tin­tas. Los di­ri­gi­dos por Jai­me Ve­ra en­tra­ron ador­me­ci­dos a en­fren­tar a Hua­chi­pa­to y con la ca­be­za aún me­ti­da en Por­to Ale­gre, don­de ca­ye­ron por 3 a 2 an­te el po­de­ro­so Gre­mio bra­su­ca el mar­tes pa­sa­do.

La po­ca concentración en la mo­cha an­te los ace­re­ros les pa­só la cuen­ta brígido y en so­lo seis mi­nu­tos que­da­ron con­de­na­dos a la de­rro­ta.

A los 28’ fue Án­ge­lo Sa­gal el que se sa­có un bom­ba­zo que ter­mi­nó in­flan­do las re­des del buen ar­que­ro Bra­yan Cor­tés. Y an­tes de cual­quier reac­ción, el ve­ne­zo­lano Ye­fer­tor­neo DÉ­CI­MA FE­CHA na­cio­nal.

“No es­tu­vi­mos a la al­tu­ra de lo que no­so­tros es­pe­rá­ba­mos, por­que era un par­ti­do tras­cen­den­te, por­que nos ju­gá­ba­mos la op­ción del cam­peo­na­to”, ce­rró el de­té, Jai­me Ve­ra, que no llo­ri­queó por los lar­gos via­jes en Co­pa Li­ber­ta­do­res y me­nos por per­der la pun­ta a ma­nos del Co­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.