Sam­pa tie­ne to­do co­ci­na­do

La Cuarta - - IPONGALE - HER­NÁN FON­SE­CA @la­cuar­ta_her­nan

Pe­se a que la di­ri­gen­cia del Se­vi­lla se en­ve­nó con cuá­ti­ca cuan­do ca­chó que la AFA le que­ría pe­lliz­car la uva y lle­var­se a Jor­ge Sam­pao­li a la se­lec­ción che, al DT y su re­pre­sen­ta­te, Fer­nan­do Ba­re­des, po­co les im­por­tó la fo­ca. De he­cho, ayer el agen­te se reunió con el pre­si del pe­lo­teo che, Clau­dio Ta­pia.

Apro­ve­chan­do su vi­si­ta a Bar­ce­lo­na, don­de se jun­ta­rá con Lio­nel Mes­si, el man­da­más bo­lu­do tu­vo su pri­mer ca­ra a ca­ra con el agen­te de “Mi­ni­mí”, a quien le ofre­ció ofi­cial­men­te la Al­bi­ce­les­te a su re­pre­sen­ta­do.

Se­gún in­for­mó TyC, Ta­pia ase­gu­ró que la AFA es- tá dis­pues­ta a pa­gar la cláu­su­la de sa­li­da del Se­vi­lla y, de pa­so, le pu­so so­bre la me­sa un con­tra­to por un año, el que se ex­ten­de­ría has­ta 2022, si el ex téc­ni­co de la Ro­ja cla­si­fi­ca al Mun­dial de Rusia.

Pe­se a que hay imá­ge­nes del pre­si del fút­bol che in­gre­san­do con Ba­re­des al Ho­tel Arts de Bar­ce­lo­na, al ser abor­da­do por la pren­sa el “Chi­qui” se hi­zo des­ca­ra­da­men­te el gil. “Yo no me reuní con na­die”, ce­rró.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.