ATEN­CIÓN BA­RRA: SE NOS VIE­NE PRI­MER CÓMPU­TO GUACHACA

LOS DEDITOS CRU­ZA­DOS CAN­DI­DA­TOS ES­TÁN CON TO­DOS PA’ LLE­VAR LA PUN­TA

La Cuarta - - ESPECTÁCULLOSS - PA­BLO PIN­TO

Los can­di­da­tos a Rei­na Guachaca y Gran Com­pi­pa 2017 es­tán con el te­rri­ble ti­ri­tón de pe­ra, pues ma­ña­na se sa­brá quié­nes van de los pri­me­ros en ca­rre­ra por chan­tar­se las co­ro­ni­tas de fino co­bre chi­len­sis.

El Servicio Elec­to­ral Guachaca, Se­re­gua, des­ta­pa­rá los pi­pe­ños y las ur­nas pa­ra el pri­mer con­teo.

¿Se le ol­vi­dó vo­tar? No se vuel­va mono, por­que aún que­da tiem­po pa­ra que de­je su pre­fe­ren­cia en www.la­cuar­ta.com o www.gua­cha­cas.cl, o bien re­cor­tan­do el cu­pón Guachaca en su dia­rio pop. Hay que de­cir que los que sue­ñan con la co­ro­na­ción en la Es­ta­ción Ma­po­cho se han sa­ca­do la miér­ca­le ha­cien­do cam­pa­ña y pro­me­tien­do has­ta lo que no tie­nen. “Las can­di­da­tas son muy bue­nas en es­to, pe­ro ga­ne quien ga­ne, no se pue­de per­der es­ta cum­bre ma­ra­vi­llo­sa”, di­jo la ri­car­da Be­go­ña Ba­sau­ri.

La Chi­qui Agua­yo se agran­dó tam­bién: “Yo na­cí pa­ra ser rei­na guachaca”, sen­ten­ció. “Pa­ra mí es un or­gu­llo que me con­si­de­ren pa­ra ser rei­na. Yo ele­gí a Chi­le co­mo mi ho­gar (na­ció en Ar­gen­ti­na). A pe­sar de no ha­ber na­ci­do aquí, me con­si­de­ro más chi­le­na que mu­chí­si­mos otros”, sal­tó Va­ne Borg­hi.

Pan­cho Saa­ve­dra le tie­ne fe a sus fa­nas: “Es­pe­ro que la gen­te vo­te por mí, por­que no los voy a de­frau­dar”. “Soy el más Guachaca, has­ta el Bi­chi (Borg­hi) me di­ce que es­toy pin­ta­do pa­ra es­to” , se ju­ra el ata­ja­pe­pas, Ni­co Pe­ric.

El Gran Com­pi­pa y Rei­ne­ta Guachaca 2017 se lle­va­rán es­te año, ade­más del ca­ri­ño de la ba­rra y un buen te­rre­mo­to, una de es­tas fi­nas co­ro­nas del más bri­llo­so y es­ti­lo­so co­bre na­cio­nal. ¡Güe­na!

Al aguai­te...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.