HO­RÓS­CO­PO

La Cuarta - - OJO, PESTAÑA Y CEJA - Por Yolanda Sul­ta­na

Atien­do en San­tia­go (Ala­me­da 4308, fono 27788818 - 27780731) Atien­do en Vi­ña del Mar (Agua San­ta 353, Fono (32) 2613124 o al Cel. 57758508 Atien­do en Ran­ca­gua

(San Mar­tín 822 fono (72)-2239013 cel 09 979 62 70). Twit­ter @yo­lan­da­sul­ta­nah ho­la

ARIES

Cui­da­do, que lo que pue­de ini­ciar­se co­mo un jue­go pue­de ter­mi­nar en al­go se­rio. To­me las co­sas con cal­ma. No se apre­su­re o de­pri­ma. Ha­ga un es­fuer­zo. Buen mo­men­to en lo fi­nan­cie­ro. Le va a ir bien. Li­la. N° 14.

TAURO

No so­bre­ac­túe pa­ra evi­tar que le lla­men la aten­ción. So­lo lo­gra­rá que los de­más se abu­rran de us­ted. No se au­to­diag­nos­ti­que, a ve­ces las co­sas no son sim­ples. No ini­cie el día gas­tan­do tan­to. Bur­deo. N° 6.

GÉMINIS

Las co­sas que se ha­cen con amor tie­nen un sa­bor dis­tin­to y más ri­co. No to­me más de la cuen­ta, no arries­gue su vi­da. Es­tá pla­ni­fi­can­do y cal­cu­lan­do mal los pa­sos que es­tá dan­do con sus finanzas. Ca­lip­so. N° 11.

CÁN­CER

Lo im­por­tan­te siem­pre de­be ser us­ted. No se de­je in­fluen­ciar. Ten­ga cui­da­do con su hí­ga­do. Evi­te acer­car­se al al­cohol. Or­ga­ni­ce sus gas­tos y pa­gos pa­ra es­ta se­gun­da quin­ce­na del mes de abril. Ca­fé. N° 22.

LEO

Tal vez sea el mo­men­to de to­mar­se un tiem­po pa­ra us­ted y así or­de­nar más las ideas. Ne­ce­si­ta tiem­po pa­ra cal­mar las co­sas. Pro­ble­mas de ar­tro­sis. To­me las pre­cau­cio­nes ne­ce­sa­rias. Cui­de su tra­ba­jo. Vio­le­ta. N° 9.

VIRGO

Si le ha ido mal, no se des­qui­te con sus cer­ca­nos. Ries­go de úl­ce­ras gás­tri­cas por sus ner­vios. No acep­te pro­pues­tas de bue­nas a pri­me­ras y me­nos cuan­do ha­ya bas­tan­te di­ne­ro de por me­dio. Ma­gen­ta. N° 21.

LI­BRA

Su fu­tu­ro amo­ro­so de­pen­de de si sus pa­sos los da con cal­ma o en for­ma apre­su­ra­da. Le in­vi­to a me­di­tar. Cui­da­do con esa de­pre­sión. Pi­de ayu­da si la ne­ce­si­tas. Las co­sas de­pen­der de us­ted y na­die más. Ne­gro. N° 20.

ESCORPIÓN

Pón­ga­se de pie y si­ga su ca­mino. A ve­ces las co­sas son pa­ra me­jor. La sa­lud em­pie­za en la men­te. Una men­te po­si­ti­va ayu­da a te­ner un cuer­po sano. No sa­que tan­ta cuen­ta po­si­ti­va. Ten­ga cui­da­do. Ca­lip­so. N° 2.

SAGITARIO

Re­cuer­de que el des­tino nos po­ne prue­bas que po­de­mos su­pe­rar. Dis­trái­ga­se, sal­ga a ca­mi­nar y dis­trái­ga­se más. De­be te­ner más se­gu­ri­dad en las co­sas ha­ce. No pon­ga tan en du­da sus ca­pa­ci­da­des. Bei­ge. N° 12.

CAPRICORNIO

Las ten­sio­nes fa­mi­lia­res son cul­pa del es­trés que to­dos pa­san. Bus­quen una dis­trac­ción en con­jun­to. Su sa­lud es­tá pa­san­do por tiem­pos di­fí­ci­les, to­do se arre­gla­rá. Ha­ble con los su­yos por su si­tua­ción ac­tual. Ver­de. N° 37.

ACUARIO

No des­per­di­cie los mo­men­tos de fe­li­ci­dad re­cor­dan­do pro­ble­mas. Dis­fru­te a con­cho los ins­tan­tes de su vi­da. Cui­de su sis­te­ma di­ges­ti­vo, evi­tan­do co­mer tan a des­ho­ra. No se que­de mar­can­do el pa­so. Plo­mo. N° 23.

PISCIS

Ten­ga cau­te­la cuan­do las co­sas es­tán par­tien­do, pe­ro igual de­mues­tre sus sen­ti­mien­tos. No le ha­ga el qui­te a sa­lud, de­be ha­cer­se esos exá­me­nes. Bus­que al­ter­na­ti­vas pa­ra in­ver­tir sus aho­rros. Azul. N° 19.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.