SE DES­PER­TÓ PUN­TE­RO

EL ALBO ES NUE­VO LÍ­DER TRAS DAR­LE UN PA­SEO A LA U. DE CON­CE... AH, Y PA­RE­DES LLE­GÓ A LOS ¡150 EM­BO­QUES!

La Cuarta - - PORTADA - NI­CO­LÁS MÁR­QUEZ www. la cu ar ta.com

Lle­va­ba cua­tro fe­chas sin me­ter­la y des­pués de un Su­per­clá­si­co sin mos­trar mu­cho, Es­te­ban Pa­re­des vol­vió a en­chu­far pa’ que­dar en la his­to­ria.

Y es que con su do­ble­te an­te la “U” de Con­ce, el pe­pe­ro lle­gó a 150 go­les con el in­dio en el cho­pe, cifra que le per­mi­te acer­car­se en el ter­cer pues­to de los má­xi­mos go­lea­do­res del Eterno, atrás de Car­los Cas­zely (208) y el “Cha­ma­co” Val­dés (205).

Eso sí, la gra­cia fue tri­ple, ya que Pa­re­des que­dó co­mo go­lea­dor del tor­neo, con 8 dia­nas, y le dio el triun­fo al Po­pu­lar que lo de­jó en lo más al­to de la ta­bla.

En to­do ca­so la ta­rea no fue la pa­pa, ya que en un pri­mer tiem­po más du­ro que los ca­bros de la es­qui­na, el Co­lo no pu­do ha­cer da­ño al Cam­pa­nil.

Pe­ro a pe­nas em­pe­zó la se­gun­da pa­ta, el Eterno se des­ta­pó y a los 13’ del com­ple­men­to ya ga­na­ba por 2-0 con go­les de Oc­ta­vio Ri­ve­ro y Es­te­ban Efraín.

Ya so­bre el fi­nal, el ex “Vi­so­gol” cla­vó un gol de an­to­lo­gía pa’ ce­rrar el 3-0 fi­nal y aga­rrar la pun­ta con 21 uni­da­des.

“Fe­liz por los dos go­les y por el plan­tel. Mi fe­li­ci­dad es siem­pre pa­ra el equi­po por­que sin ellos no po­dría ha­cer los go­les”, ti­ró Pa­re­des, quien co­mo ca­pi del Co­lo no se hi­zo el gil con los “sa­po­cóp­te­ros” y le pres­tó ro­pa a Pa­blo Gue­de.

“El plan­tel y cuer­po téc­ni­cos es­ta­mos más uni­dos que nun­ca. Es­to vie­ne ha­ce un par de se­ma­nas y no nos afec­ta­do pa­ra na­da. Esa gen­te se echa so­la, va a lle­gar un mo­men­to que se ten­drán que ir sin que el cuer­po téc­ni­co lo eche. Aho­ra so­lo pen­sa­mos en sa­lir cam­peón”, ce­rró el ído­lo albo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.