¡Has­ta les ha­blan a los pa­sa­je­ros!

La Cuarta - - PAÍS -

1 Asien­tos pues­tos en for­ma longitudinal: pa­ra fa­ci­li­tar el des­pla­za­mien­to y la ubi­ca­ción de la ga­lla­da al in­te­rior de los va­go­nes.

2 Es­pa­cio pa­ra si­llas de rue­da: es­tán cla­ra­men­te se­ña­li­za­dos pa­ra las per­so­nas con dra­mas pa­ra mo­vi­li­zar­se. 3 Pan­ta­llas in­for­ma­ti­vas: en los ex­tre­mos de los va­go­nes pa­ra ca­char el es­ta­do del servicio y pa­ra pro­gra­mar los via­jes. 4 Ai­re acon­di­cio­na­do y de­tec­tor de hu­mo: ten­drán to­dos los nue­vos va­go­nes 5 Pan­ta­llas con in­for­ma­ción di­ná­mi­ca: so­bre las puer­tas que da­tea­rán a los pa­sa­je­ros có­mo es el avan­ce del tren en la lí­nea. 6 Cá­ma­ras de se­gu­ri­dad: dis­pues­tas en to­dos los co­ches que gra­ba­rán to­do el tiem­po. En el ca­so de que una per­so­na ac­ti­ve el freno de emer­gen­cia, el dis­po­si­ti­vo más cer­cano la en­fo­ca­rá in­me­dia­ta­men­te.

7 Asien­to pre­fe­ren­cial: tam­bién cla­ra­men­te de­mar­ca­do pa­ra las per­so­nas con pro­ble­mas pa­ra mo­ver­se y pa­ra que los vi­vos no se ha­gan los de la cha­cra y se sien­ten don­de no les co­rres­pon­de.

8 Ilu­mi­na­ción led: ten­drán por pri­me­ra vez los co­ches del Me­tro, lo que per­mi­ti­rá aho­rro de ener­gía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.