Apli­ca­ción le avi­sa cuán­do de­be to­mar­se los remedios

La Cuarta - - PARA SERVIRLE - Por Alexis To­rres Ur­zúa

Los en­fer­mi­tos que to­man va­rios remedios a la vez para tra­tar sus acha­ques, acor­dar­se de la ho­ra exac­ta pa’ em­pas­ti­llar­se pue­de re­sul­tar un ver­da­de­ro do­lor de ma­te.

Para dar­le una ma­ni­to a los com­pi­pas cabeza de po­llo, el la­bo­ra­to­rio Pfi­zer creó Me­di­sa­fe.

Es­ta apli­ca­ción, ayu­da a los pa­cien­tes a or­ga­ni­zar sus me­di­ca­men­tos y agen­dar­los dia­ria­men­te, re­ci­bir no­ti­fi­ca­cio­nes con re­cor­da­to­rios cuan­do es la ho­ra de to­mar una do­sis, com­par­tir no­ti­cias, ha­cer se­gui­mien­to a los exá­me­nes, etc.

Me­di­sa­fe tam­bién per­mi­te crear una red de “Me­da­mi­gos”, per­so­nas de con­fian­za -co­mo al­gún fa­mi­liar- que pue­den man­te­ner­se co­nec­ta­dos y mo­ni­to­rear có­mo va el tra­ta­mien­to del pa­cien­te. De es­ta ma­ne­ra, si el acha­co­so ol­vi­da to­mar­se una do­sis, su “Me­da­mi­go” va a re­ci­bir una no­ti­fi­ca­ción, y así pue­de to­mar con­tac­to di­rec­to con la per­so­na y sa­ber qué es lo que su­ce­dió.

La apli­ca­ción en su ver­sión pre­mium es­tá a dis­po­si­ción de los pa­cien­tes de Pfi­zer al gra­tín, en el si­tio web www.me­di­sa­fe.com/chi­le.

Só­lo bas­ta con re­gis­trar al­guno de los pro­duc­tos Pfi­zer con­si­de­ra­dos, y la apli­ca­ción po­drá ser des­car­ga­da con una ver­sión di­se­ña­da en es­pa­ñol y la que in­clu­ye con­se­jos de sa­lud y con­te­ni­do mul­ti­me­dia edu­ca­cio­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.