20

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

A pu­ro pe­lu­seo, Ko­ke San­ta Ana se hi­zo fa­mo­so con sus los vi­ra­les de las “42 fra­ses”, que hace cua­tro años se es­par­cie­ron por re­des so­cia­les. El cha­co­te­ro ac­tor, co­mo mues­tra de que no só­lo es una ca­ri­ta gra­cio­sa, se pe­gó un gi­ro ha­cia el dra­ma para su rol en la pe­lí­cu­la “Sin Nor­te”.

“Es­te­ban es un ca­bro que tie­ne una pa­re­ja y ter­mi­nan. Ella lo aban­do­na y él se va en la on­da ob­se­si­va y de­ci­de ir a bus­car­la a Los Vi­los, dón­de cree que ella es­tá. Fi­nal­men­te eso se trans­for­ma en un via­je por gran par­te del nor­te de Chi­le. El via­je se va trans­for­man­do en el ob­je­ti­vo con el co­rrer de la pe­lí­cu­la”, con­tó el bi­go­tón.

- ¿Te pa­só al­gu­na vez lo de Es­te­ban?

- Sí, ca­le­ta de ve­ces, so­bre to­do cuan­do chico, era bien ju­go­so. Era de esos, por ejem­plo, que es­pe­ra­ban afue­ra de las ca­sas ja­ja­já.

-¿Al­gún pi­que en vano del es­ti­lo des­pe­cha­do?

-Me arran­que va­rias ve­ces a Te­mu­co y Val­di­via. El pro­ble­ma es que no avi­sa­ba en mi casa. Mi her­ma­na me re­ta­ba siem­pre. In­clu­so una vez no es­tu­ve co­mo 3 se­ma­nas. Aho­ra soy más nor­mal, pa­so el avi­so ja­ja­já.

- En la pe­li sa­les con ca­ra de su­fri­do, dis­tin­to a có­mo siem­pre te he­mos vis­to.

- La gen­te que me re­co­no­ce por mis otros tra­ba­jos, es ob­vio que no es­tá acos­tum­bra­da a ver­me en es­ta fa­ce­ta. Cuan­do vi la pe­lí­cu­la se me ol­vi­dó to­tal­men­te que era yo quien ac­tua­ba y me tin­ca que de abril se es­tre­na la pe­lí­cu­la pro­ta­go­ni­za­da por el bi­go­tón.

a la gen­te le pa­sa­rá lo mis­mo.

Fue ha­cien­do el vi­deo de “Las 42 pre­gun­tas del Cen­so”, en 2012, que Ko­ke se hi­zo co­no­ci­do. Hoy, a po­co de un nue­vo con­teo, el ac­tor re­pe­ti­rá el chis­te: “Ya es­tá gra­ba­do para es­ta nue­va ver­sión del Cen­so, que­re­mos man­te­ner la esen­cia del pri­mer vi­ral. Que­dó bien chis­to­so”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.