“ME MANTENGO

YAZ­MÍN VÁS­QUEZ TIE­NE 42 AÑOS Y UNA MAN­SA CUERÁ QUE DES­DE HOY LUCIRÁ EN LA PO­MA­DA “MILF”:

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

La pe­rio­dis­ta Yaz­mín Vas­quez vuel­ve co­mo com­pin­che de Clau­dia Con­ser­va y Maly Jor­quei­ra hoy en “Milf” (Mujeres, In­de­pen­dien­tes, Li­bres y Fe­li­ces), en UCV-TV a las 19.30. Y aun­que to­dos sa­be­mos que la abre­via­tu­ra tie­ne que ver con lo po­ta­ble que es­tán las se­ño­ras, ella di­ce que no va por ahí la co­sa.

“Es un juego en el fon­do, tie­ne ese juego de pa­la­bras y el sig­ni­fi­ca­do en in­glés. Por­que la Maly es jo­ven tam­bién”...

- Pe­ro, con res­pe­to, ¿cuán­tos años tie­nes tú?

- 42.

- Una lo­la si los 40 son los nue­vos 30.

-Di­ga­mos 32 en­ton­ces, je­je­jé. No ten­go te­mas con la edad, nin­gún ro­llo. El otro día iba en el mall y un ti­po que co­noz­co me gri­tó “¡ho­la milf!”, to­do el mun­do mi­ró y ob­via­men­te que yo me di vuel­ta y me ca­gué de la ri­sa. Juego con el te­ma, nun­ca he te­ni­do cri­sis ni te­mas con la edad, sien­to que me mantengo de es­pí­ri­tu jo­ven. Qui­zás si fue­ra de una men­ta­li­dad un po­co más ave­jen­ta­da se­ría más ro­llu­da, pe­ro no es te­ma para mí.

- ¿Al­gu­na ma­du­ri­ta na­cio­nal que ad­mi­res o que te gus­ta­ría ga­nar años co­mo ella?

- Que ad­mi­re no, pe­ro que me gus­te y en­cuen­tre re­gia siem­pre di­go la Kathy Sa­losny, me en­can­ta, tie­ne re­gio fí­si­co, se mantiene la ra­ja de ca­ra, se no­ta que no es­tá in­ter­ve­ni­da, una mi­na na­tu­ral. Me gus­ta­ría lle­gar a los cin­cuen­ta y tan­tos así co­mo ella, no, me­jor je­je­jé.

- Me so­plan que del jar­dín de tus hi­jos eres la ma­yor­ci­ta...

- Soy la más vie­ja y no es del jar­dín, es del co­le­gio. El otro día hi­cie­ron la tí­pi­ca reunión de las ma­más a prin­ci­pio de año para co­no­cer­se, to­das se pre­sen­ta­ron y no fal­tó la que pre­gun­tó la edad. Te­nían to­das 32, 36, yo di­je “awww soy la más vie­ja de to­das. Me de­cían que no im­por­ta­ba, se ma­ta­ron de la ri­sa. Pe­ro se no­ta que soy una ge­ne­ra­ción más, son to­das más jó­ve­nes que yo.

- ¿En qué se no­ta esa di­fe­ren­cia?

- Lo sen­tí cuan­do lle­gó el ma­ri­do de la due­ña de casa que pen­sé que era el hi­jo. Lo sen­tí en un te­ma fí­si­co que se veían to­dos muy jó­ve­nes, no en al­go so­cial o de tra­to.

CUER­PO DE LO­LA

La Yaz no se de­ja es­tar, pues su her­mo­sa cue­ra­da es fru­to de que es bien apli­ca­di­ta al de­por­te. “Voy ene al gim­na­sio. A los 39 en­tré a un pro­ba­dor y me vi he­cha bol­sa en el es­pe­jo. Ahí di­je ‘ce­ro po­si­bi­li­dad de lle­gar así a los 40’, de ahí no pa­ré y lle­vo tres años en­tre yo­ga, TRX, va­rios de­por­tes. Me mantengo bien para mi edad”.

- ¿Qué es he­cha bol­sa para ti?

- Con har­ta ce­lu­li­tis, el po­to caí­do, con ro­llos. Sien­to que no es­toy así, he­cha bol­sa en­ten­dien­do co­mo una mu­jer que no se cui­da, que es­tá más gor­di­ta. Yo sien­to que de­más pue­do te­ner el cuer­po de una mi­na de 28 ó 30.

Qué trío

Es­ta tar­de par­te por UCVTV una nue­va po­ma­da, don­de es­tas tres lin­du­ras ha­bla­rán te­mas de mujeres.

Full de­por­te

Es­ta pin­ti­ta se gas­ta la Yaz, fru­to de es­tar siem­pre preo­cu­pa­da de ver­se ri­ca y sa­ni­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.