“CHUPETE” Ri­quel­me se pa­seó a la UC con

El de­lan­te­ro fue fi­gu­ra en los au­di­nos que arran­ca­ron del descenso y se me­tie­ron en la pe­lea por el Clau­su­ra

La Cuarta - - DEP - EDUAR­DO RO­JAS @la­cuar­ta_­ro­jas

Lo que pa­re­cía ser la mo­cha que de­ja­ría a Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca con la cal­cu­la­do­ra en la mano pa’ ver co­mo pe­gar­se el sal­to a los pri­me­ros lugares, ter­mi­nó sien­do un due­lo de sal­va­ción pa’l Au­dax Ita­liano que no so­lo le di­jo “Chao Je­fe” al fan­tas­ma del descenso, sino que ade­más en­tró en la pe­lea por el tí­tu­lo del Clau­su­ra.

Y to­do gra­cias al hé­roe de la jor­na­da pa’ los itá­li­cos: Mar­cos Ri­quel­me. El do­la­pe que ve­nía con la pól­vo­ra mo­ja­da y so­lo ha­bía lo­gra­do tres pe­pas en to­do el torneo, sa­có un hat-trick del som­bre­ro y se pu­so con los hue­vi­tos de pas­cua en el sin­té­ti­co del Bi­cen­te­na­rio de “La Flo­wer”.

Las gra­cias del alo­pé­ci­co ca­ye­ron to­das en el se­gun­do tiem­po, cuan­do el mar­ca­dor era em­pa­te a uno y la UC ame­na­za­ba con la ha­bi­li­dad del Enano Buo­na­not­te y la bue­na ac­tua­ción de Ri­car­do Noir.

El pri­mer tan­to ca­yó gra­cia a una pa­red de Ri­quel­me con Br­yan Ca­rras­co, que el do­la­pe fi­ni­qui­tó con cla­se an­te la sa­li­da de Cris- top­her To­se­lli (48’). Lue­go el mis­mo pe­pe­ro an­ti­ci­pó al Gui­lle Ma­ri­pán de­fi­nien­do al pri­mer pa­lo (53’) y ce­rró su ac­tua­ción con un mas­sé al se­gun­do pa­lo de To­se­lli (79’).

“Me emo­cio­nó por­que es mi pri­mer hat-trick. Es­toy fe­liz por la tran­qui­li­dad que le doy al equipo, que mi­ra­ba el descenso pe­ro aho­ra se ilu­sio­na con el torneo”, sol­tó Ri­quel­me.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.