El Ma­go le pon­dría el go­rro al Ver­dao

RE­CO­NO­CIÓ CON­TAC­TOS CON SAN­TOS

La Cuarta - - DEP -

Pe­se a que se le ve po­chi­to ga­nan­do pe­tro­dó­la­res en Emi­ra­tos Ára­bes, sor­pre­sa ge­ne­ró el ru­mor de que Jor­ge Val­di­via po­dría vol­ver al pe­lo­teo bra­zu­ca lue­go de que San­tos le co­que­tea­ra. Fue el mis­mo Ma­go quien sa­có el ha­bla y con­fir­mó que hu­bo con­ver­sas que no lle­ga­ron a puer­to.

“Me vie­ron ju­gar en Cla­si­fi­ca­to­rias y me en­via­ron una pro­pues­ta, pe­ro les di las gra­cias y di­je que no po­día ir­me en es­te mo­men­to”, ti­ró, pa’ des­pués ca­li­fi­car­la co­mo “una con­ver­sa­ción po­si­ti­va”, de­jan­do el por­tón abier­to pa’ si con­cre­tar a mi­tad de año.

“Ten­go mu­chas me­tas. En po­cos me­ses comienza la Co­pa Con­fe­de­ra­cio­nes y des­pués vie­ne la Co­pa del Mun­do. Mi de­seo es seguir de­fen­dien­do a mi país y si juego en paí­ses co­mo Bra­sil y Argentina, don­de los tor­neos son com­pe­ti­ti­vos, mis po­si­bi­li­da­des de ser ci­ta­do son ma­yo­res”, fi­lo­so­fó en con­ver­sa con Glo­boes­por­te.

¿Ha­bría dra­ma en vi­rar a San­tos por su pa­sa­do en Pal­mei­ras? “Yo di­je que no de­fen­de­ría a otro equipo en Bra­sil, pe­ro mi fa­mi­lia de­pen­de de mí y no pue­do po­ner­me a pen­sar en lo que di­rán los fa­ná­ti­cos”, fi­na­li­zó el Ma­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.