Re­nue­ve su re­per­to­rio pa’ que le sa­que ju­go a su ta­len­to

La Cuarta - - MODERNICE SU HERRAMIENTA -

EL MER­CA­DO DE LAS HE­RRA­MIEN­TAS ES AM­PLIO Y CUEN­TA CON UNA GRAN VA­RIE­DAD DE OP­CIO­NES. AQUÍ LE DE­JA­MOS AL­GU­NAS JOYITAS, QUE LE ALEGRARÁN LA LI­FE. Es una he­rra­mien­ta com­pac­ta y fá­cil de usar. Pen­sa­da para tra­ba­jos de aca­ba­do y que pue­da lle­gar a lugares de di­fí­cil ac­ce­so. Tra­ba­ja con una gran va­rie­dad de ma­te­ria­les, in­clu­yen­do ma­de­ra, me­tal, dry­wall, plás­ti­co, pi­so la­mi­na­do, pi­so y re­ves­ti­mien­to ce­rá­mi­co. Lo ba­cán es que Es­ta be­lle­za es­tá pen­sa­da para el rie­go de jar­di­nes y la ex­trac­ción de aguas sub­te­rrá­neas, así co­mo para im­pul­sar, des­aguar por bom­ba y ha­cer cir­cu­lar agua lim­pia. Cuen­ta con me­ca­nis­mo de va­rias eta­pas, al­ta efi­ca­cia y fun­cio­na­mien­to si­len­cio­so. La car­ca­sa de la bom­ba es de ace­ro inoxi­da­ble de lar­ga vida útil.

Da­tos téc­ni­cos: se pue­de uti­li­zar so­la­men­te con una mano, re­du­cien­do el es­fuer­zo y tiem­po de tra­ba­jo. Es per­fec­ta tan­to para tra­ba­jos pro­fe­sio­na­les co­mo para te­ner en el pa­la­ce­te.

Más in­fo en: www.he­rra­mien­tas­dre­mel.cl El fa­bri­can­te se­ña­la que es­te juego de ali­ca­tes fun­cio­na con se­gu­ri­dad en co­rrien­te vi­va de 1.000 v y pro­ba­dos in­di­vi­dual­men­te a 10.000 v. Pa­san las exi­gen­cias EN60900,

IEC/CEI900, VDE0680, nor­mas in­ter­na­cio­na­les que de­ben cum­plir las he­rra­mien­tas con ma­te­rial ais­lan­te. Cuen­tan, ade­más, con man­gos con se­gu­ri­dad er­go­nó­mi­co bi-ma­te­rial. Es­tas jo­yas es­tán fa­bri­ca­das en ace­ro con al­to con­te­ni­do de cro­mo, con tra­ta­mien­to tér­mi­co para una lar­ga vida y du­ra­bi­li­dad.

Da­tos téc­ni­cos:

- Con­te­ni­do: tres pie­zas

- 7-1/4” (185 mm) Ali­ca­te VDE de Elec­tri­cis­ta.

- 7” (175 mm) Ali­ca­te VDE de Cor­te Diagonal.

- 8-1/4” (210 mm) Ali­ca­te VDE de Pun­ta Lar­ga.

Más in­fo en: www.stan­ley­tools.cl/es/

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.