LA “U” PU­SO LOS HUE­VOS: CON UNO ME­NOS LE DIO A ANTOFA Y LE RON­CA AL CO­LO

Los azu­les de­rro­ta­ron a An­to­fa­gas­ta y se me­tie­ron en la pe­lea. Que­da­ron a tres pun­tos del pun­te­ro Co­lo Co­lo

La Cuarta - - PORTADA -

Hace ya va­rias fe­chas que Uni­ver­si­dad de Chi­le ve­nía de­mos­tran­do que el chip que les in­ser­tó el pro­fe­sor Án­gel Gui­ller­mo Ho­yos da­ba re­sul­ta­dos. Y no so­lo con buen fútbol sino tam­bién con eso que lla­man mo­jar la ca­mi­se­ta y me­ter con tut­ti.

Por lo mis­mo el de­té sol­tó que no se vio sor­pren­di­do cuan­do sus per­ni­les lo­gra­ron aguan­tar más de una ho­ra de mo­cha con un ju­ga­dor me­nos, to­do por cul­pa de la ex­pul­sión de Gonzalo Es­pi­no­za, a los 26’ de la pri­me­ra pa­ti­ta.

“Se ga­nó un par­ti­do muy di­fí­cil a un gran ri­val, con una ad­ver­si­dad que se su­peró con mu­cha pa­sión y siem­pre con juego, por­que nun­ca se re­nun­ció a ju­gar, tu­vi­mos el 0-2 y real­men­te los fe­li­ci­to. Más allá de la je­rar­quía de ca­da ju­ga­dor, pue­do ver que jue­gan con el co­ra­zón”, desem­bu­chó el téc­ni­co tras­an­dino, que pa­si­to a pa­si­to, sua­ve sua­ve­ci­to co­men­zó a mi­rar el tí­tu­lo de cam­peón del Clau­su­ra.

Igual pa’ no dar­le tan­to co­lor o di­gan que se es­tá pa­san­do de so­ber­bio, Ho­yos se fue en la hu­mil­de. Pa’ que no an­den pe­lan­do.

“El tí­tu­lo es una ilu­sión per­ma­nen­te, pe­ro fal­tan un mon­tón de co­sas. Es­to es par­ti­do a par­ti­do, ca­da uno es muy in­ten­so y tra­ba­do”, re­ma­tó.

Pa­so a pa­so. El téc­ni­co del Bu­lla se ilu­sio­na de a po­co con la mano de aga­rrar la pun­ta del torneo y pos­tu­lar al tí­tu­lo del Clau­su­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.