ADELCO

El ba­ti­mó­vil se­rá uno de los prin­ci­pa­les atrac­ti­vos de la ac­ti­vi­dad ¡Ca­mión-Es­cue­la de­ja­rá con los tre­men­dos

La Cuarta - - COMERCIANTE -

Co­noz­ca el pu­len­to la­yout de la mo­vi­da, que ten­drá co­mo eje cen­tral cul­ti­var las bon­da­des de la ma­rra­que­ta en ca­da lo­ca­li­dad que vi­si­te.

Una ofi­ci­na mó­vil, un ‘show­room’, un co­to­to es­ce­na­rio y to­das las con­di­cio­nes idea­les para re­ci­bir de ma­ne­ra có­mo­da a los asis­ten­tes a la “Ru­ta de la Ma­rra­que­ta” es lo que se en­con­tra­rán los in­vi­ta­dos a la mo­vi­da que par­ti­rá ma­ña­na en San­tia­go y que se ex­ten­de­rá a re­gio­nes. Sin em­bar­go, uno de los hi­tos del con­vi­te, que de se­gu­ro se ro­ba­rá la pe­lí­cu­la, es el “Ca­mión-Es­cue­la”, el que se ins­ta­la­rá en ca­da una de las 16 ciu­da­des que se vi­si­ta­rán.

Tal co­mo ade­lan­ta­mos en las no­tas pre­ce­den­tes, es­te me­ga­bó­li­do per­mi­ti­rá con­cen­trar la aten­ción de los vi­si­tan­tes, ya que se­rá ahí don­de se mues­tren las bon­da­des de la ma­rra­que­ta, des­de el pun­to de vis­ta de las de­gus­ta­cio­nes y de las cua­li­da­des nu­tri­cio­na­les de es­te pro­duc­to na­cio­nal.

Fi­nal­men­te, la fa­mi­lia mi­ran­da po­drá pre­sen­ciar en vi­vo y en di­rec­to ca­da uno de los con­cur­sos de la “Me­jor Ma­rra­que­ta” y las dis­tin­tas ac­ti­vi­da­des que se desa­rro­lla­rán, en un en­torno es­pe­cial­men­te de­di­ca­do para ellos y con to­do el ca­ri­ño de los aus­pi­cia­do­res aso­cia­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.