40

Mil mi­llo­nes

La Cuarta - - DEPORTES -

A ve­ces, só­lo a ve­ces, lle­ga a dar ra­bia que Ale­xis Sán­chez es­té en el Ar­se­nal. Es que con el res­pe­to que nos me­re­cen nues­tros lec­to­res to­fis, el equi­po di­ri­gi­do por Ar­sè­ne Wen­ger es co­mo las

El to­co­pi­llano re­ma y re­ma, pe­ro na­die tie­ne su ham­bre de triun­fo y has­ta un equi­po cor­ne­ta de la Pre­mier Lea­gue, el Midd­les­brough, pue­de com­pli­car a los “Gun­ners”.

Y la bron­ca au­men­ta, cuan­do uno ve que el chi­leno tie­ne co­ra­zón de no­ni­ta y ha­ce fe­liz a un pe­que­ño fa­na que se­gu­ro pa­gó su en­tra­da só­lo pa­ra ver­lo a él (por­que na­die en su sano jui­cio com­pra­ría un bo­le­to pa’ ob­ser­var al equi­po lon­di­nen­se).

Pe­ro va­mos por par­te. To­do co­men­zó cuan­do nues­tro bi­cam­peón abrió el mar­ca­dor con un a jo­yi­ta, en el mi­nu­to 42. El ca­bro chi­co se adue­ño de un ti­ro li­bre e in­fló las re­des con una fi­ne­za que ya se qui­sie­ran Cris­tiano Ronaldo o Lio Mes­si... Uuuy, nos dio frío.

Sin em­bar­go, co­mo le con­tá­ba­mos, los “Bo­ro” se acor­da­ron que es­tán pe­lean­do el des­cen­so y de­ve­la­ron to­do el cor­ne­tis­mo de la vi­si­ta a los 49’, cuan­do Ál­va­ro Ne­gre­do em­pa­tó la mo­cha.

Pa­re­cía que has­ta ahí lle­ga­ba la ca­rre­ra de los “Ar­ti­lle­ros” por cla­si­fi­car a la Cham­pions Lea­gue del pró­xi­mo año. Sin em­bar­go, el for­ma­do en Co­bre­loa es de o más de 60 gua­to­nes de dó­la­res ofre­ce­rá el City por Ale­xis.

“ver­du­ra” y con un pa­se sa­ca­do de la es­cue­la de Jor­ge Val­di­via, de­jó so­lo a Aa­ron Ram­sey. En­ton­ces el ga­lés la ba­jó de pe­cho y apa­re­ció Me­sut Özil pa’ chan­tar el 2-1 de­fi­ni­ti­vo, a los 70’.

Triun­fo que de­jó a los ca­pi­ta­li­nos a sie­te pun­tos del Man­ches­ter City, que ayer ofre­ció 60 mi­llo­nes de dó­la­res por el de­lan­te­ro y hoy es­tá sa­can­do el úl­ti­mo pa­sa­je a la co­pa más be­lla del mun­do, des­pués de la Li­ber­ta­do­res.

¿Im­po­si­ble? No lo cree­mos, por­que Sán­chez las ha­ce to­das. In­clu­so, co­mo le na­rrá­ba­mos, cum­plir­le el sue­ño a un ad­mi­ra­dor que gri­tó su nom­bre en el es­ta­dio.

“La fe­li­ci­dad de un ni­ño me ha­ce muy fe­liz”, es­cri­bió en su Ins­ta­gram y ahí llo­ra­mos a mo­co ten­di­do por la gran­de­za del ído­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.