El “Ce­lia” hi­zo la pre­via con un com­pa­trio­ta

La Cuarta - - DEPORTES -

Pe­se a que en la mo­cha de ida, ju­ga­da en Ale­ma­nia, nues­tro Ar­tu­ro Vidal tu­vo un par­ti­do don­de pa­só de hé­roe a villano, tras em­bo­car una pepa y fa­llar un pe­nal, al bi­cam­peón de Amé­ri­ca las ga­nas por dar vuel­ta la tor­ti­lla no se le han ve­ni­do aba­jo.

Cla­ro, por­que es­ta tar­de (15.45 ho­ras de nues­tro país) se ju­ga­rá la re­van­cha an­te el Real Madrid en la Cham­pions, don­de el Ba­yern Mu­nich in­ten­ta­rá re­ver­tir el mar­ca­dor por 2-1 que les en­ca­ja­ron la se­ma­na pa­sa­da.

“To­do es po­si­ble si no­so­tros lo cree­mos!!! Así que va­mos con to­do equi­po!!! A por la re­mon­ta­da!!!” Ne­ver Gi­ve Up (Nun­ca te rin­das)”, son al­gu­nas de las fra­ses que se ha man­da­do el “Rey Ar­tu­ro” en sus re­des so­cia­les, de ma­ne­ra de de­mos­trar que es­tá con­cen­tra­do.

Eso sí, lo que más le lla­mó la aten­ción en su lle­ga­da a Madrid, es que en el re­co­no­ci­mien­to de can­cha del Ber­na­béu, se en­con­tró con Víc­tor Cer­da de La Se­re­na. ¿Quién es? Un fa­ná­ti­co del me­jor vo­lan­te del mun­do, quién le ti­ró: “Tran­qui­lo, ma­ña­na lo ga­na­mos”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.