El “Sa­po” Gó­mez se en­tre­gó

TE­NÍA CAU­SA DE 2012

La Cuarta - - DEPORTES -

“Me ma­tó un hi­jo y aho­ra me es­tá por arre­ba­tar otro”, es el men­sa­je que en la ma­ña­na de ayer en­tre­ga­ba a los me­dios Raúl Bal­bo, pa­dre del hin­cha bru­tal­men­te agre­di­do.

Cla­ro, el hom­bre con mu­cho do­lor re­cor­da­ba que Gó­mez, sí el mis­mo que apun­tan co­mo el que ar­mó el plan con­tra Ema­nuel, fue res­pon­sa­ble de la muer­te de Agus­tín, su otro hi­jo, y su ami­go Enrique Díaz por un atro­pe­llo en 2012 mien­tras ha­cían ca­rre­ras.

Si bien aún no se rea­li­za­ba el jui­cio -el que fue anun­cia­do pa­ra el 29 de ma­yo-, Gó­mez es­pe­ra­ba en li­ber­tad la sen­ten­cia, aun­que des­pués del par­ti­do pa­só a a ser un pró­fu­go de la jus­ti­cia.

La fis­cal Li­lia­na Sán­chez to­mó el ca­so y sol­tó que los de­te­ni­dos pa­sa­ron de ser acu­sa­dos por “ten­ta­ti­va de ho­mi­ci­dio agra­va­do por la ley de es­pec­tácu­los de­por­ti­vos” a “ho­mi­ci­dio agra­va­do”. En cuan­to a tiem­po, sin son cul­pa­bles, se es­pe­ran sen­ten­cias de mí­ni­mo 10 y má­xi­mo 34 años.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.