WILLY SA­BOR

FER­NAN­DA CA­RO AGA­RRÓ CE­TRO EN CON­CUR­SO DE BE­LLE­ZA EN EGIPTO TIE­NE SO­BRI­NA MÁS ¡RIIIIICA! DE LA­TI­NOA­MÉ­RI­CA

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

Fer­nan­da Ca­ro tie­ne 21 añi­tos, una co­to­ta ca­rre­ra co­mo mo­de­lo y aho­ra vie­ne via­jan­do al cal­ce­tín de tie­rra des­de Egipto, don­de an­da­ba par­ti­ci­pan­do en el Miss Eco, don­de se ga­nó el ce­tro de Miss La­ti­noa­mé­ri­ca.

La bue­na­mo­za es bien qui­ta­di­ta de bu­lla, y eso que tie­ne to­do pa­ra ser una ca­ri­ta fa­ran­du­le­ra, pues no bas­tan­do con ser po­lo­la del ac­tor y ex chi­co reality Da­mián Bo­den­hö­fer, es una de las so­bri­nas re­ga­lo­nas de Willy Sa­bor, quien ha si­do uno de los que más le ha echa­do ga­nas pa­ra que le sa­que par­ti­do a su her­mo­su­ra. “De chi­qui­ti­ta se des­ta­có por su be­lle­za, ella es pri­ma her­ma­na de mi hi­ja, por par­te de mi se­ño­ra, es hi­ja de mi cu­ña­do y es una ni­ña muy in­te­li­gen­te, tra­ba­jó­li­ca”, di­jo cho­cho.

- Pen­sá­ba­mos que us­ted le ha­bía trans­mi­ti­do tus ge­nes de lin­du­ra a la ca­bra...

- No, no, ja­ja­já. Ahí el más feo soy yo, ja­ja­já, to­dos los pri­mos son bien en­ca­cha­di­tos, es una muy bo­ni­ta ge­ne­ra­ción. Es­ta­mos to­dos or­gu­llo­sos de ella en la fa­mi­lia. - ¿Có­mo te lle­vas con la chi­co­ca?

- Te­ne­mos muy bue­na re­la­ción, siem­pre va a la ca­sa, siem­pre es­tá en los cum­plea­ños y eso que tra­ba­ja mu­cho. Es una chi­ca bien de­di­ca­da.

- ¿Te ha pe­di­do que la lle­ves a la ra­dio o a la te­le?

- Nun­ca me ha pe­di­do na­da del otro mun­do, yo era el que le de­cía que par­ti­ci­pa­ra en es­tos con­cur­sos, yo le hi­ce ba­rra pa­ra que fue­ra Miss Mun­do, don­de es­tu­vo a pun­to de ga­nar, sa­lió se­gun­da.

- Se las trae la lola, de re­pen­te ar­man una du­pla...

- La Be­lla y la Bes­tia di­ces tú, ja­ja­já, bueno, nun­ca se sa­be. Ella es­ta­ba es­tu­dian­do si­co­lo­gía y de­jó con­ge­la­do pa­ra apro­ve­char es­tas opor­tu­ni­da­des de mo­de­lar y con­cur­sar.

Es­tá apro­ve­chan­do a con­cho sus 21 años.

To­dos los pri­mos son bien en­ca­cha­di­tos, es una muy bo­ni­ta ge­ne­ra­ción, ahí el más feo soy yo”. Willy Sa­bor, hu­mil­de.

Miss Eco In­ter­na­cio­nal se efec­tuó el re­cién pa­sa­do fin de se­ma­na en la ciu­dad de El Cai­ro, Egipto. La re­pre­sen­tan­te de Ca­na­dá se que­dó con la co­ro­na es­te año. La chi­le­na sa­lió la más bo­ni­ta del con­ti­nen­te. Miss Eco In­ter­na­cio­nal fue crea­do en 2015 con el fin de cui­dar del pla­ne­ta y pro­mo­ver el tu­ris­mo am­bien­tal. Fer­nan­da es­tá po­lo­lean­do con Da­mián Bo­den­hö­fer, hi­jo del ga­lan­ce­te te­le­ce­bo­lle­ro Bas­tián Bo­den­hö­fer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.