INNA TI­RA­RÁ

LA “REI­NA DEL DANCE” PRE­SEN­TA­RÁ ES­TA VEZ SU SEN­CI­LLO “GIM­ME GIM­ME”

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

Es­te jue­ves 20 de abril, a las 21 ho­ras, el Tea­tro Ca­rio­la se va a im­preg­nar de on­da, es­ti­lo y de la me­jor música con el con­cier­to que ofre­ce­rá la ru­ma­na Inna, nom­bra­da por sus fans co­mo la “Rei­na del Dance”.

Con sus te­mo­nes co­mo “Hot”, “Ama­zing”, “Sun is up” o “Club Roc­ker”, en­tre mu­chos más, la ca­bra pien­sa echar aba­jo el Tea­tro Ca­rio­la, don­de desata­rá la fies­ta hou­se y pop.

Pe­ro eso no es to­do, por­que la eu­ro­pea tam­bién pre­sen­ta­rá por pri­me­ra vez en el te­rru­ño su nue­vo sen­ci­llo “Gim­me Gim­me”.

En con­ver­sa con el dia­rio pop, Inna con­tó: “Es mi cuar­ta vi­si­ta a Chi­le, es­tu­ve en el Ho­tel W, en Ri­to­que, en la Cú­pu­la y aho­ra en el Tea­tro Ca­rio­la”.

- ¿Te La­ti­noa­mé­ri­ca?

- Aun­que la gen­te no sa­be, yo soy la­ti­na. Los ru­ma­nos son la­ti­nos, son unos de los pri­me­ros en ha­blar el idio­ma co­mo los es­pa­ño­les e ita­lia­nos.

- Y tu música, ¿que in­fluen­cia tie­ne?

- No po­dría de­cir­te un es­ti­lo. En un ál­bum pue­do te­ner mu­chos es­ti­los, gus­ta mu­cha va­rie­dad.

- ¿Y tu nue­vo sin­gle?

- “Gim­me Gim­me” tie­ne un po­co de In­dia, sin que­rer. Por eso vi­ne a Chi­le, ha­cien­do pro­mo­ción pa­ra la can­ción, in­ten­tan­do que sea la nú­me­ro uno si se pue­de y ha­blar más con mi pú­bli­co de Chi­le, por­que vi­ne tres ve­ces, pe­ro nun­ca ha­bía te­ni­do opor­tu­ni­dad de ha­blar con los me­dios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.