HORÓSCOPO

La Cuarta - - OJO, PESTAÑA Y CEJA - Por Yo­lan­da Sul­ta­na

Atien­do en San­tia­go (Ala­me­da 4308, fono 27788818 - 27780731) Atien­do en Vi­ña del Mar (Agua San­ta 353, Fono (32) 2613124 o al Cel. 57758508 Atien­do en Ran­ca­gua

(San Mar­tín 822 fono (72)-2239013 cel 09 979 62 70). Twit­ter @yo­lan­da­sul­ta­nah ho­la

ARIES

Que su or­gu­llo no le jue­gue en con­tra pa­ra ser fe­liz, ya que és­te no es el me­jor con­se­je­ro. Cui­de sus ri­ño­nes, evi­te los cálcu­los. Es una pe­na que pro­ble­mas de di­ne­ro le ale­jen de sus se­res que­ri­dos. Azul. N° 3.

TAURO

No de­je pa­sar las opor­tu­ni­da­des, ya que no siem­pre es­tas se vuel­ven a re­pe­tir con pron­ti­tud. Es in­dis­pen­sa­ble que des­can­se más al ter­mi­nar el día. Ojo con esos ma­los en­ten­di­dos o con­flic­tos la­bo­ra­les. Celeste. N° 9.

GÉMINIS

Las ilu­sio­nes lle­gan otra vez a su co­ra­zón, no las re­cha­ce o lo la­men­ta­rá. Cui­da­do ya que los pro­ble­mas pue­den vi­vir más en su men­te que en su cuer­po. Dis­cu­sio­nes en el tra­ba­jo, tra­te de so­lu­cio­nar­las. Mo­ra­do. N° 12.

CÁN­CER

Pro­cu­re pro­te­ger su re­la­ción ale­jan­do a esas per­so­nas que vi­ven en­vi­dian­do la fe­li­ci­dad de los de­más. Tra­te de relajarse y des­can­sar. Ren­di­rá más. No se me­ta en nin­gún ne­go­cio. Hoy es pe­li­gro­so pa­ra in­ver­tir. Cre­ma. N° 7.

LEO

Ol­ví­de­se de las de­silu­sio­nes pa­sa­das, el fu­tu­ro se ve pro­me­te­dor. No es bueno que se so­me­ta a tan­tas ten­sio­nes, ya que su sa­lud se ve de­te­rio­ra­da. Con pla­ni­fi­ca­ción y estrategias lo­gra­rá sus as­pi­ra­cio­nes. Ca­fé. N° 5.

VIRGO

Las co­sas se pue­den en­re­dar mu­cho si mez­cla el pa­sa­do con el pre­sen­te, ten­ga cui­da­do. De­be su­pe­rar sus trau­mas, bus­que la ayu­da que ne­ce­si­ta. Evi­te caer en el so­bre­en­deu­da­mien­to, ten­ga pre­cau­ción. Fuc­sia. N° 13.

LI­BRA

La vi­da le de­pa­ra sor­pre­sas muy agra­da­bles así es que de­je de la­men­tar­se por co­sas que no va­len la pe­na. Cui­da­do con las her­nias en la co­lum­na. Sea pru­den­te y cons­cien­te de los gas­tos que va rea­li­zan­do. Ama­ri­llo. N° 19.

ESCORPIÓN

Ro­dée­se del ca­ri­ño de otros, en es­pe­cial cuan­do en lo sen­ti­men­tal no ha an­da­do bien. Do­lo­res lum­ba­res lo ace­chan, re­cuer­de que de­be cui­dar su es­pal­da. Pro­pón­ga­se me­tas más desafian­tes e in­tere­san­tes. Li­la. N° 8.

SAGITARIO

Ana­li­ce y de­ter­mi­ne qué es lo que es­tá afec­tan­do tan­to a las per­so­nas de su en­torno. Evi­te que la vio­len­cia pre­do­mi­ne en su for­ma de ser. No se pre­sio­ne en su tra­ba­jo, el ha­cer­lo no le ha­rá ren­dir más. Tur­que­sa. N° 2.

CAPRICORNIO

Un tiem­po so­lo le per­mi­ti­rá cen­trar­se en us­ted y fa­vor­cer a que en el fu­tu­ro us­ted es­té me­jor. Do­lo­res de ca­be­za por ma­los ra­tos. Bus­que un fi­nan­cia­mien­to pa­ra sus ideas, lu­che por lo que quie­re. Blan­co. N° 1.

ACUA­RIO

Evi­te re­la­cio­nes pro­ble­má­ti­cas, es me­jor que se ale­je an­tes de que sea de­ma­sia­do tar­de. Pro­ble­mas de mo­vi­li­dad, cui­da­do. No de­je de lu­char ya que su em­pe­ño es el que le lle­va­rá a un si­tial muy al­to. Mo­ra­do. N° 10.

PISCIS

La so­le­dad y la tran­qui­li­dad le ayu­da­rán a sa­nar sus he­ri­das, no de­ses­pe­re y de­je que el tiem­po pa­se. Há­ga­se exámenes y pre­ven­ga pro­ble­mas car­dia­cos. Apro­ve­che el día pa­ra pen­sar en un nue­vo pro­yec­to. Gra­na­te. N° 2

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.