NI UN RES­PE­TO: MAR­CE­LO SA­LAS SU­FRE PORTONAZO EN SU PORS­CHE

El ex ca­pi­tán de la se­lec­ción chi­le­na y la mo­de­lo Gia­ne­lla Ma­ren­go re­sul­ta­ron ile­sos tras el atra­co rea­li­za­do por cua­tro an­ti­so­cia­les, en Vi­ta­cu­ra.

La Cuarta - - PORTADA - DIE­GO RA­MÍ­REZ @la­cuar­ta_­die­go www.lacuarta.com

Cuan­do se tra­ta de ti­rar las ma­nos, no hay na­die que se sal­ve pa’ los pa­tos ma­los. Ni si­quie­ra un ído­lo de­por­ti­vo de la ta­lla de Mar­ce­lo Sa­las, quien ano­che fue víc­ti­ma de un vio­len­to portonazo en Vi­ta­cu­ra.

El ex fut­bo­lis­ta y otro­ra ca­pi­tán de la se­lec­ción chi­le­na, su­frió un cuá­ti­co atra­co en com­pa­ñía de la mo­de­lo Gia­ne­lla Ma­ren­go, mien­tras con­du­cía su vehícu­lo Pors­che Ca­yen­ne 2014.

Lue­go de ser in­ti­mi­da­do por cua­tro ma­lan­dras en­ca­pu­cha­dos, el pre­si­den­te de De­por­tes Te­mu­co se vio obli­ga­do a des­cen­der y en­tre­gar su bó­li­do.

Se­gún la in­for­ma­ción policial, una vez co­me­ti­do el ro­bo, sin opo­si­ción por par­te de las víc­ti­mas, los de­lin­cuen­tes se die­ron a la fu­ga.

Los pri­me­ros da­tos del de­li­to arro­ja­ron que el portonazo ocu­rrió en la ca­lle Fer­nan­do Ar­gue­llo. Ade­más, Sa­las y Gia­ne­lla ha­brían re­sul­ta­do ile­sos.

A la ho­ra de es­ta pu­bli­ca­ción, per­so­nal policial rea­li­za­ba un ope­ra­ti­vo pa­ra dar con los de­lin­cuen­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.