AN­TO­NE­LLA BUS­CA PE­GA POR TUITER: “¿QUIÉN DI­JO YO?”

POR TWIT­TER HI­ZO LLA­MA­DO LA­BO­RAL, TRAS QUE­DAR­SE SIN PE­GA EN ME­GA

La Cuarta - - PORTADA - AN­TO­NE­LLA USÓ EL PA­JA­RI­TO PA’ ANDRO VUKOVIC @la­cuar­ta_an­dro

An­to­ne­lla Ríos ya ter­mi­nó su pe­ga en el reality de Me­ga, “Do­ble Ten­ta­ción” (se de­jó de gra­bar ha­ce dos se­ma­nas) y sin nue­vos pro­yec­tos en la se­ñal, sa­có per­so pa’ avi­sar en re­des so­cia­les que es­tá lis­ta pa­ra que la po­lo­léen de otros ca­na­les.

“Ho­la mi gen­te lin­da, aun­que sé que bus­car pe­ga es mi­ra­do mal, yo bus­co tra­ba­jo pue­do; can­tar, bai­lar, con­du­cir o ani­mar y ac­tuar, ¡¿quien di­jo yo?!”, fue el sin­ce­ro tuit que des­pa­chó ha­ce unos días la ta­len­to­sa es­pe­ran­do que el

hi­cie­ra eco del lla­ma­do.

“Ter­mi­né el reality, aun­que aún sa­le al ai­re. Pe­ro con­trac­tual­men­te no ten­go al­go es­ta­ble. Así que no le es­toy po­nien­do el go­rro a na­die”, nos co­men­tó la An­to so­bre su dis­po­ni­bi­li­dad te­vi­ta, ya que su lle­ga­da a Me­ga, tras re­nun­ciar a La Red, só­lo era pa­ra la rea­li­za­ción del po­lé­mi­co en­cie­rro. -¿Có­mo se te ocu­rrió el in­ge­nio­so tuit?

-Lo hi­ce co­mo una ma­ne­ra de pro­bar pa­ra ver si fun­cio­na­ba por­que si una no di­ce na­da, na­die se en­te­ra, ni sa­be que una es­tá va­can­te. Y una ne­ce­si­ta pe­ga, por­que yo tam­bién tra­ba­jo en la ra­dio, pe­ro me ar­mo de va­rias co­sas, no es que vi­va de una pe­ga so­la­men­te.

LE HA­CE A TO­DO

Es­te se­ría el mo­men­to pre­ci­so pa­ra que ac­tuan­do, de pa­ne­lis­ta. Tam­bién es­toy crean­do mi pro­pia em­pre­sa, mo­vién­do­me, ha­cien­do co­sas, por­que una to­dos los días tie­nes gas­tos”.

- ¿Qué te gus­ta­ría ha­cer en la te­vé?

-Me en­can­ta­ría ani­mar, for­mar par­te de (...), pe­ro tam­bién me gus­ta­ría ac­tuar. Por eso no di­go “yo quie­ro ha­cer es­to y es­to no’”. Una pue­de ser ver­sá­til y crea­ti­va, útil en dis­tin­tos es­pa­cios. No ne­ce­sa­ria­men­te tie­ne que ser la te­le.

- Con tan­ta te­le­se­rie en el Me­ga, ¿tam­po­co sa­lió pi­tu­to por ahí?

- Creo que hay que es­pe­rar, me en­can­ta­ría. Pe­ro igual hay ene ac­to­res, por eso en un mi­nu­to de mi vi­da pen­sé di­ver­si­fi­car los ta­len­tos.

DE CHISTÓLOGA

Por el mo­men­to Ríos es­tá pre­pa­ran­do una obra de tea­tro car­ga­di­ta al hu­mor ne­gro y cuen­ta que pa­tu­da­men­te tam­bién quie­re in­cur­sio­nar en el stand up. “Sien­to que po­dría fun­cio­nar, ya ten­go mis tex­tos y he he­cho pre­sen­ta­cio­nes, in­clu­so, cuan­do es­ta­ba em­ba­ra­za­da”.

Ter­mi­né el reality, aun­que aún sa­le al ai­re. Pe­ro con­trac­tual­men­te no ten­go al­go es­ta­ble”.

(...) Si una no di­ce na­da,na­die se en­te­ra, ni sa­be que una es­tá va­can­te. Y una ne­ce­si­ta pe­ga”.

An­to­ne­lla Ríos, ac­triz y da­ma de la TV. A pe­sar de que el reality si­gue al ai­re, la pe­ga de la her­mo­su­ra en el en­cie­rro ya es­tá fi­ni­qui­ta­da, por lo que an­da bus­can­do nue­vos ho­ri­zon­tes la­bo­ra­les.

Ca­nal 13, CHV o TVN ati­na­ran, ya que co­mo an­dan con los ca­ra­chos fe­me­ni­nos con­ta­dos, po­drían ju­gár­se­la por la ca­bra que ha­ce ra­to pro­me­te co­mo ani­ma­do­ra.

“Sien­to que lo que más me gus­ta es tra­ba­jar, desa­rro­llar­me pro­fe­sio­nal­men­te y ob­via­men­te te­ner un sus­ten­to. Ten­go mu­chas ga­nas de se­guir desa­rro­llán­do­me ani­man­do,

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.