“El En­cues­ta­dor” es­pe­ra con desa­yuno a cen­sis­tas

Ser­gio Frei­re en­tre­ga pa­pi­tas a quie­nes de­ja­rán los za­pa­tos en el puer­ta a puer­ta de ma­ña­na

La Cuarta - - PAÍS - MA­NUEL ARÉ­VA­LO @la­cuar­ta_­ma­nuel www.lacuarta.com

Es­pe­ran­do con ga­lle­ti­tas y be­bi­das re­ci­bi­rá ma­ña­na Ser­gio Frei­re a quien gol­pee la puer­ta de su ca­sa pa­ra en­cues­tar­lo por el Cen­so.

El ac­tor, que en­car­nó al que­ri­do y preguntón “En­cues­ta­dor” en el Club de La Co­me­dia, le hu­bie­se gus­ta­do par­ti­ci­par en es­te Cen­so, pe­ro an­da­ba en otra y no al- can­zó a pos­tu­lar.

“Ten­go har­tos co­no­ci­dos que van a cen­sar, pe­ro lle­gué tar­de. En el Cen­so del 2012 me pi­die­ron ser el ros­tro en aque­lla opor­tu­ni­dad, pe­ro por tin­ca­da me ne­gué. Me­nos mal les di­je que no, sino me hu­bie­se pa­sa­do lo que Za­mo­rano con el Tran­san­tia­go”, se­ña­ló el Che­cho a La Cuar­ta.

- ¿Te lla­ma la aten­ción el Cen­so?

- Cla­ro, es una bue­na for­ma de co­no­cer­nos y sa­car­nos la ra­dio­gra­fía. Hay que par­ti­ci­par. - ¿Qué te gus­ta de los puer­ta a puer­ta?

- Es que yo soy bien co­pu­chen­to. Le pre­gun­ta­ría a la gen­te por su vi­da, por las cor­ti­nas, por to­do. A quien gol­pee mi puer­ta lo re­ci­bi­ré con be­bi­da y ga­lle­ti­tas.

- ¿La gen­te te re­cuer­da co­mo En­cues­ta­dor?

- Cla­ro, va­rios en­cues­ta­do­res me pi­den fo­tos, a mí a ve­ces se me ol­vi­da el per­so­na­je, pe­ro la gen­te lo man­tie­ne vi­vo.

El ca­si ros­tro

El Che­cho con­tó que pa’l pa­sa­do Cen­so del 2012 le pi­die­ron ser su ros­tro. “Me­nos mal les di­je que no”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.