En el co­chi­nó­me­tro es­tá pun­te­ro

El Bu­lla su­ma cin­co ex­pul­sa­dos en diez fe­chas del Clau­su­ra, don­de Espinoza y Ja­ri­ta ya se re­pi­tie­ron el pla­to ca­llam­pe­ro.

La Cuarta - - DEPORTES - NA­TA­LIA GALAZ A. @la­cuar­ta_n­ga­laz www.lacuarta.com

Pa­to Yá­ñez di­ría que to­do vol­vió a la nor­ma­li­dad, con el Co­lo en la pun­ta, Iqui­que des­in­flán­do­se y Espinoza ex­pul­sa­do otra vez. Pe­ro cla­ro, lo im­por­tan­te es lo pri­me­ro, ¿no? ¡Pam­pli­nas! El Bu­lla es­tá ahí, aún en la pe­lea, y dan­do mues­tra de que cuan­do fal­tan per­ni­les, so­bra co­ra­zón.

Y cla­ro, jus­ta­men­te la ro­ja al “Bull­dog” de­jó ayer a la “U” con diez hom­bres a los 26’, pe­ro igual no­más el equi­po se las arre­gló pa­ra ven­cer a do­mi­ci­lio a An­to­fa­gas­ta. ¿Le al­can­za­rá pa­ra pi­llar al lí­der? Ca­pa­ci­to, pe­ro lo pri­me­ro es cal­mar las pa­sio­nes, pues los chun­chos in­te­gran el plan­tel más co­chi­nón del Clau­su­ra.

Pa’ que se en­chu­fe: has­ta aho­ra el León acu­mu­la cin­co aga­chás a re­co­ger el ja­bón: 2 de Ja­ra (an­te Iqui­que y Unión Es­pa­ño­la), 2 de Espinoza (con Iqui­que y An­to­fa) y una de Lo­ren­zet­ti (oc­ta­va fe­cha fren­te a la U. de Con­ce). El Cam­pa­nil, por cier­to, tam­bién tie­ne cin­co ex­pul­sio­nes, aun­que nin­gún ju­ga­dor se ha re­pe­ti­do el pla­to.

¿Y qué pa­sa con los otros equi­pos? Con diez fe­chas ya ju­ga­das, el Clau­su­ra acu­mu­la 30 tar­je­tas ro­jas, y apar­te de azu­les y ma­teos, los plan­te­les que no du­dan a la ho­ra de mos­trar los dien­tes, ju­gar con pier­na fuer­te o me­ter el de­do en el ojo son Co­bre­sal (4), Au­dax (3) y Unión (3). Y una cu­rio­si­dad: el úni­co por­te­ro que se ha ido a las du­chas an­tes de tiem­po es el por­te­ño Ga­briel Cas­te­llón.

Aho­ra bien, en cuan­to a las tar­je­tas ama­ri­llas, el pa­no­ra­ma no es muy dis­tin­to. Los azu­les su­man 33 amo­nes­ta­cio­nes (del on­ce ti­tu­lar só­lo se sal­va He­rre­ra) y hay dos ju­ga­do­res que es­tán en la pi­ti­lla: Lean­dro Be­ne­gas y Ma­tías Ro­drí­guez, con 4 tar­je­tas. El de­ta­lle es­tá en que si su­man otra en la mo­cha con Wan­de­ri­to, que­da­rán fue­ra del due­lo con la UC.

La bue­na no­ti­cia es que Lo­ren­zet­ti es­ta­rá de re­gre­so el sá­ba­do, pe­ro lue­go de ca­char las de­cla­ra­cio­nes de Espinoza, no du­de que el vo­lan­te po­dría au­men­tar su “ven­ta­ja” en el plan­tel. “No voy a cam­biar mi es­ti­lo de jue­go. No dis­cu­to la ex­pul­sión, sino que el cri­te­rio”, sol­tó la “fie­ra” azul.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.