“EL ÁR­BI­TRO NOS DE­JÓ FUE­RA DE LA CHAM­PIONS”

Ar­tu­ro Vidal vo­mi­tó pu­ra ra­bia, tras la po­lé­mi­ca ac­tua­ción del juez Vik­tor Kas­sai, que no só­lo echó al chi­leno por una fal­ta que nun­ca fue, sino que ade­más va­li­dó dos go­les de Cris­tiano en off si­de.

La Cuarta - - DEPORTES - CRISTIÁN FA­JAR­DO @la­cuar­ta_­fa­ja

Si Johnny He­rre­ra fue­ra del Bayern Mu­nich, de se­gu­ro es­ta­ría dis­pa­ran­do. Si Ju­lio Ba­rro­so fue­ra alemán, llo­ra­ría schop. Y si “Bom­bo Fica” hu­bie­se vis­to la ex­pul­sión de Ar­tu­ro Vidal, no hay du­das de que se pe­ga­ría un “sos­pe­cho­sa la hueá”.

Es que na­die en to­do el glo­bo en­ten­dió cuan­do el sa­que­ro hún­ga­ro Vik­tor Kas­sai de­ci­dió mos­trar la se­gun­da ama­ri­lla al “Rey” en el mi­nu­to 84 (la pri­me­ra ya lo de­ja­ba fue­ra del si­guien­te par­ti­do), lo que le significó la ex­pul­sión de la mo­cha an­te el Madrid, cuan­do el co­lo­so alemán ven­cía por 2-1 y lle­va­ba la lla­ve al alar­gue.

An­tes ha­bían mar­ca­do Le­wan­dows­ki (52’), Ro­nal­do (75’) y un au­to­gol de Ser­gio Ra­mos (77’), lo que te­nía al “Ce­lia” a un pe­lo de con­se­guir la ha­za­ña.

Pe­ro to­do se vino a pi­que a 6’ del fi­nal, por­que Vidal qui­tó un ba­lón a Mar­co Asen­sio, pe­ro só­lo el sa­que­ro vio fal­ta y de ya­pa le pu­so ama­ri­lla pa­ra man­dar­lo a las du­chas. De una to­do el mun­do pe­lo­te­ro cri­ti­có al pi­to por re­des so­cia­les, re­cor­dan­do que en el pri­mer tiem­po el me­ren­gue Ca­se­mi­ro se man­dó una fal­ta que ame­ri­ta­ba ro­ja, cár­cel y la­va­do de cal­ce­tas, pe­ro el juez se hi­zo el lo­co.

Si has­ta Clau­dio Bravo sa­lió en de­fen­sa del “Ce­lia”: “Que mal ex­pul­sa­do Ar­tu­ro. Lle­ga an­tes al ba­lón y no ha­ce fal­ta. Mu­chos ár­bi­tros den­tro de la can­cha pa­ra na­da. To­dos cie­gos”, fue el men­sa­je que lan­zó y que de­jó a los hin­chas fo­queán­do­se pa­ra to­dos la­dos.

Fi­nal­men­te se­ría triun­fo del Madrid por 4-2 en el tiem­po ex­tra que, pa­ra se- guir con lo “sos­pe­cho­so”, llegaría a tra­vés de Cris­tiano Ro­nal­do que me­tió dos pe­pas cla­ra­men­te ade­lan­ta­do.

Tras se­me­jan­te cho­reo, Vidal no se guar­dó na­da. “El ár­bi­tro fue quien nos de­jó fue­ra de la Cham­pions, no el Real Madrid”, di­jo en la du­ra el “23”, que vo­mi­tó más ra­bia: “Cuan­do jue­gan dos equi­pos tan gran­des no pue­de pa­sar es­te ro­bo. To­do el mun­do que sa­be de fút­bol, cuan­do te em­ba­rran así, es muy fuer­te. Oja­lá no nos vuel­va a pa­sar”, re­ma­tó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.