Gon­za­lo Es­pi­no­za cum­pli­rá te­ja­zo y mor­de­rá an­te la Ca­to

La Cuarta - - MI BARRIO POP -

La im­por­tan­te vic­to­ria que con­si­guió la “U” en su vi­si­ta a An­to­fa, du­ran­te el úl­ti­mo fin­de, se vio em­pa­ña­da por una nue­va ex­pul­sión en el team bu­llan­gue­ro. Tras un feo pi­so­tón, Gon­za­lo Es­pi­no­za se trans­for­mó en el quin­to per­nil azul en ver la ro­ja en lo que va de Tor­neo Clau­su­ra.

An­te un po­si­ble te­ja­zo lar­gui­ru­cho, Án­gel Gui­ller­mo Ho­yos ya cra­nea­ba la fórmula pa’ ha­cer pa­sar pio­la la au­sen­cia del “Bull­dog” en las mo­chas cru­cia­les an­te Santiago Wan­de­rers y Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca.

Y aun­que el dra­ma del téc­ni­co ar­gen­tino pa­re­cía ser irre­me­dia­ble, al tra­tar­se de una ro­ja di­rec­ta, el Tri­bu­nal de Dis­ci­pli­na de la ANFP re­sol­vió es­te mar­tes dar­le só­lo una fe­cha de san­ción al vo­lan­te.

Gra­cias a es­ta re­so­lu­ción, Es­pi­no­za es­ta­rá a dis­po­si­ción del cuer­po téc­ni­co del Bu­lla pa­ra la fe­cha 12 del Clau­su­ra, cuan­do los azu­les vi­si­ten a la UC, en San Car­los de Apo­quin­do.

De ven­cer a Wan­de­ri­to el pró­xi­mo sá­ba­do en el Es­ta­dio Na­cio­nal, los azu­les al­can­za­rán mo­men­tá­nea­men­te a Co­lo Co­lo en la ta­bla de po­si­cio­nes, a la es­pe­ra de lo que ha­gan los al­bos en Qui­llo­ta, an­te San Luis.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.