“No nos in­tere­sa quién es­tá a tres pun­tos”

La Cuarta - - MI BARRIO POP -

La “cam­pa­ña elec­to­ral” de Aní­bal Mo­sa tam­bién in­clu­yó una con­fe­ren­cia de pren­sa del go­lea­dor y ca­pi­tán del equi­po, Es­te­ban Pa­re­des.

El ju­ga­dor ase­gu­ró que “pa­ra mi gus­to y el de va­rios ju­ga­do­res, el pre­si­den­te ha he­cho una bue­na ges­tión”. Pe­ro co­mo el arie­te se maneja más en la can­cha que en la bol­sa de co­mer­cio, acla­ró que no ha re­no­va­do con ByN y que só­lo le im­por­ta el due­lo con San Luis es­te do­min­go a las 15:30 ho­ras.

“Siem­pre nos ha­ce bue­nos par­ti­dos y no­so­tros te­ne­mos ju­ga­do­res con mo­les­tias fi­si­cas, pe­ro an­te Uni­ver­si­dad de Con­cep­ción en­tra­ron otros com­pa­ñe­ros y lo hi­cie­ron bien”, sol­tó.

Lue­go, ori­nó la cam­pa­ña del ar­chi­rri­val, que es­tá a un trío de al­can­zar­los en la pun­ta, di­cien­do que “aquí siem­pre hay pre­sión y se tie­ne que sa­lir cam­peón. Por lo que no nos in­tere­sa quién es­tá a tres pun­tos”. Fi­nal­men­te, trascendió que Jaime Valdés será cui­da­do pa­ra el do­min­go y que Ju­lio Ba­rro­so no llegaría al due­lo con los “ca­na­rios”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.