Iqui­que va por la “fi­nal” co­pe­ra

Team del “Pi­llo” cho­ca­rá es­ta no­che en Ba­ri­nas an­te Zamora, que tam­bién es­tá a la co­la del lo­te 8 de la Li­ber­ta­do­res. Un po­rra­zo ha­ría que los ce­les­tes só­lo den pe­lea en el Clau­su­ra.

La Cuarta - - MI BARRIO POP -

Ha­ce po­co más de una se­ma­na, el pro­fe Jaime Ve­ra sor­pren­dió con su sin­ce­ri­dá: “Con­tra Gre­mio no te­ne­mos mu­chas opciones”. Cla­ro que al fi­nal Iqui­que es­tu­vo cer­ca de ha­cer la gra­cia en Por­to Ale­gre, pues ca­yó ajus­ta­da­men­te por 3-2.

Y co­mo ya no sir­ven los la­men­tos por el tro­pie­zo co­pe­ro y mu­cho me­nos por ha­ber per­di­do la pun­ta del Clau­su­ra an­te Co­lo Co­lo, los “Dra­go­nes” sal­ta­rán a la can­cha del Agus­tín To­var con una so­la idea en men­te: en­con­trar el ba­lón de oxí­geno en la Li­ber­ta­do­res, don­de no su­ma pun­tos.

El ri­val, Zamora, tam­po­co lo ha he­cho muy bien: acu­mu­la dos caí­das en el lo­te 8, fren­te a Gre­mio y Gua­ra­ní, equi­pos que su­man 6 po­si­ti­vos y que se en­fren­ta­rán ma­ña­na en Asun­ción. ¿Aho­ra ca­cha la im­por­tan­cia de que Iqui­que ga­ne en Venezuela?

“Lo úni­co que ten­go cla­ro es que el equi­po tie­ne que se­guir lu­chan­do has­ta las úl­ti­mas ins­tan­cias en las dos par­ti­ci­pa­cio­nes que te­ne­mos”, ti­ró el “Pi­llo” a La Estrella de Iqui­que, mien­tras que el vo­lan­te Misael Dá­vi­la sos- tu­vo que “si en Venezuela nos va mal, nos ol­vi­da­re­mos de la Co­pa. Ten­dría­mos que me­ter­nos de lleno en el cam­peo­na­to”.

Zamora, en tan­to, con­fía en po­ner­le la pa­ta en­ci­ma a Iqui­que en Ba­ri­nas y el de­fen­sa Eze­quiel Fi­li­pet­to avi­só que “será una es­pe­cie de fi­nal, en la que te­ne­mos que ha­cer pe­sar la lo­ca­lía. Lo hi­ci­mos bien an­tes, pe­ro la­men­ta­ble­men­te no se pu­do su­mar. Aho­ra no im­por­ta­rá có­mo ju­ga­mos: el prin­ci­pal te­ma es ga­nar”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.