KI­KA LLO­RÓ TO­DAS SUS PE­NAS CON EL DR. SO­TO

RUCIA CON­FE­SÓ QUE EL MES PA­SA­DO SE LO SU­FRIÓ EN­TE­RO Y ES­TÁ REPONIÉNDOSE CON MANDALAS

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

Un mar de lá­gri­mas aga­rró ayer a Ki­ka Sil­va en ple­na emi­sión del “Bien­ve­ni­dos”. A la ac­tual rei­na del Festival de Vi­ña le ba­jó una pe­na te­rri­ble cuan­do el doc­tor So­to, gu­rú del es­pa­cio de­di­ca­do a la “me­di­ci­na cons­cien­te”, da­ba con­se­jos y ha­bla­ba so­bre có­mo apa­ñar a la gen­te con de­pre­sión.

En me­dio de la te­ra­pia te­le­vi­si­va, la ru­bie­ci­ta de 25 años en­tró en shock y no pu­do con­te­ner el llan­to. “Es­te mes pa­ra mí ha si­do un po­co in­ten­so, de mu­chos cam­bios, he vi­vi­do co­sas ma­las y bue­nas, pe­ro al fi­nal sé que es un pro­ce­so, aca­bo de ir a com­prar acrí­li­cos y to­do pa­ra vol­ver a pin­tar y me com­pré mandalas”, ex­pli­có la aque­ja­da que, pa’ más re­ma­te, el fin de se­ma­na la su­frió heavy por el ata­que a su chan­chi­ta “Roxy”, pro­pi­na­do por los pe­rros de la ca­sa de su ma­má. La por­ci­na (se la re­ga­ló “Bien­ve­ni­dos”) que­dó tan he­ri­da, que per­ma­ne­ce in­ter­na­da en el hos­pi­tal veterinario del Buin­zoo.

Ese do­lor por su mas­co­ta, más ata­dos per­so­na­les, su­ma­ron pa­ra que Ki­ka no die­ra más y ter­mi­na­ra ex­plo­tan­do en llan­to e hi­cie­ra alu­sión a lo pen­ca que lo ha pa­sa­do úl­ti­ma­men­te, pe­ro que es­tá ha­cien­do de to­do pa­ra sa­lir a flo­te, co­mo “co­lo­car una fo­to mía de chi­ca en el ve­la­dor pa­ra re­cor­dar lo que yo era”.

En me­dio de su la­men­to, Ton­ka To­mi­cic la abra­zó co­mo a una ma­mi, pro­vo­can­do más so­llo­zos en la Ki­ka. Mar­tín Cár­ca­mo hi­zo cau­sa co­mún y tam­bién se pu­so a la fi­la pa’ con­so­lar­la.

“Es­te mes pa­ra mí ha si­do un po­co in­ten­so, de mu­chos cam­bios, he vi­vi­do co­sas ma­las y bue­nas, pe­ro al fi­nal sé que es un pro­ce­so”.

Bes­tial ata­que

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.