HAS­TA “LA MÁS­CA­RA”

AC­TOR APA­RE­CIÓ EN SUS RE­DES SO­CIA­LES CO­MO UN TATITA

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

Ale­ja­do de los flas­hes y el es­pec­tácu­lo ha es­ta­do el ac­tor grin­go Jim Ca­rrey, des­de que ha­ce un año y me­dio su ex no­via Cath­rio­na Whi­te to­ma­ra la tris­te de­ci­sión de qui­tar­se la vi­da, mo­ti­vo por el que ade­más se le ha­bría sin­di­ca­do co­mo su­pues­to fa­ci­li­ta­dor del he­cho.

An­tes de apar­tar­se de la vi­da me­diá­ti­ca, Ca­rrey ver­seó: “No to­le­ra­ré el in­ten­to des­co­ra­zo­na­do de apro­ve­char­se de mí o de la mu­jer que amé”. Tras el dra­má­ti­co epi­so­dio, Jim de­ci­dió au­to­exi­liar­se del mun­do de la fa­ma has­ta aho­ra, pues so­li­to de­ci­dió re­apa­re­cer.

El fin­de pa­sa­do usó sus re­des so­cia­les pa­ra ce­le­brar la Pas­cua de Re­su­rrec­ción con una fo­to don­de sa­le con un co­ne­ji­to y una za­naho­ria en las ma­nos.

En el ci­be­res­pa­cio el pro­ta­go­nis­ta de pe­lis co­mo “La Más­ca­ra”, “Men­ti­ro­so, men­ti­ro­so” y “Ice Ventura”, en­tre tan­tas otras, se de­jó ver son­rien­do y fe­liz, deseán­do­le a sus se­gui­do­res una “Fe­liz Pas­cua o cual­quier otro mo­ti­vo que tu­vie­ran

pa­ra sen­tir­se es­pon­jo­sos”.

Pe­ro sus lin­dos au­gu­rios no fue lo que más lla­mó la aten­ción en la fo­to del co­me­dian­te. Su as­pec­to des­me­jo­ra­do, lar­ga bar­ba ca­no­sa, pe­lo des­cui­da­do y lí­neas de ex­pre­sión muy mar­ca­das, de­ja­ron plop a la ba­rra que no pa­ró de ha­cer co­men­ta­rios so­bre lo demacrado que se ve a sus 55 años.

Fe­liz Pas­cua o cual­quier otro mo­ti­vo que tu­vie­ran pa­ra sen­tir­se ti­bios y es­pon­jo­sos”.

LÍO JU­DI­CIAL

La ma­dre Cath­rio­na y el ex ma­ri­do de la jo­ven muer­ta in­ter­pu­sie­ran acu­sa­cio­nes en con­tra de Ca­rrey, ca­da uno por se­pa­ra­do, am­bas de­nun­cias por “ho­mi­ci­dio ne­gli­gen­te”.

Es­to ade­más de que sa­lie­ra a la luz una se­rie de en­fer­me­da­des ve­né­reas que le ha­bría con­ta­gia­do el ros­tro de Holly­wood a su ex pa­re­ja de 30 pri­ma­ve­ras, de quien se se­pa­ró cua­tro días an­tes del desen­la­ce fa­tal.

Jim Ca­rrey, vie­ji­to.

Pas­cue­ro...

No se con­fun­da con la bar­ba. Ca­rrey subió es­ta fo­to por la Pas­cua de Re­su­rec­ción, no por la Pas­cua de fin de año.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.