FANS CRI­TI­CAN REMÉMBER DE LA VA­LE

AVI­SÓ EN INS­TA­GRAM DE RE­CAÍ­DA CON SU EX Y SUS SE­GUI­DO­RES PATALEARON

La Cuarta - - PANTALLA CHICA - ANDRO VUKOVIC @la­cuar­ta_an­dro

Va­le Roth de­jó la sol­te­ría y aun­que mu­chos pue­den es­tar ha­cien­do pu­che­ros por­que que­rían ju­gar­se sus fi­chas con la chi­co­ca, re­sul­ta que la fa­na­ti­ca­da de la ex “Ca­lle 7” es­tá preo­cu­pa­da por el re­mem­ber amo­ro­so que la lo­la tie­ne con un ex.

Ha­ce unos días la Roth subió a su Ins­ta­gram una fo­te­li en la que ac­tua­li­za­ba su si­tua­ción sen­ti­men­tal, con un men­sa­je que de­ja­ba en cla­ro que le im­por­ta po­ca­zo lo que pue­dan opi­nar otros so­bre sus re­la­cio­nes. “So­lo amor por acá ? por­fa no quie­ro ma­la on­da . Gra­cias por el apo­yo !!’”, te­cleó la cur­vi­lí­nea.

¿Por qué la pa­ra­da a la de­fen­si­va de la chi­ca fit­ness, di­rá us­ted? Es que va­rios de sus se­gui­do­res die­ron po­ca bo­la a la ad­ver­ten­cia y no du­da­ron en cues­tio­nar la re­caí­da amo­ro­sa, ya que no les agra­da na­da el su­so­di­cho. ¿Quién se­ría el ga­lán? Mar­tín Busch­mann, el mis­mo con quien via­jó a Pe­rú el año pa­sa­do de ma­ne­ra ex­press y con el que ter­mi­nó ape­nas re­gre­sa­ron, ya que la mis­ma Roth lo acu­só en su red so­cial de agre­sión, don­de has­ta su cu­cho ha­bría su­fri­do mal­tra­tos por par­te del mu­cha­cho.

Tras con­fir­mar la nue­va opor­tu­ni­dad que le dio a Busch­mann, la lo­la subió otra fo­to don­de se des­car­gó por to­dos los me­ti­ches que le tie­nen po­ca fe a su po­lo­leo: “Me en­can­ta que se crean la doc­to­ra po­lo de mi ins­ta­gram ctm q mier­da pa­sa con la gen­te. Es miioooooo subo la shit que quie­ro lo­co. Ba­cán gen­te que me apo­ya y la que em­pe­zo a ti­rar mier­da bueno bye no me si­gaay ma­los co­men­ta­rios se­rán blo­quea­dos y de­nun­cia­dos”. Así, tal cual.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.